Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Asignar enlaces en Flash

Para añadir una cierta interactividad a la parte con animación flash de su plantilla web necesita añadir algunos enlaces a los objetos Flash. Por ejemplo, Usted necesita vincular los botones flash con las páginas de su sitio web o redirigir su Flash intro a la página principal después de finalizar la. Hay algunos tipos de enlaces en Macromedia Flash: vínculos de símbolos de botones, enlaces de marcos de teexto y enlaces de texto.

En primer lugar Usted necesita abrir el archivo de código fuente “FLA” en el editor Macromedia Flash. Para añadir los enlaces a los símbolos de botones en la película flash, haga lo siguiente. En primer lugar localize el símbolo de botón que desea usar para asignar los enlaces. Hay dos maneras de hacer esto.

El primero modo es por medio de la línea de tiempo. Después de abrir el archivo FLA en Macromedia Flash, mueva el deslizador del tiempo rojo y observe el proceso de animación. Cuando Usted note el símbolo del botón que debe estar vinculado, detenga/pare el deslizador.

Selecciónelo y haga clic simple en él con ayuda de la herramienta de selección. Usted puede elegir la Herramienta de selección del panel de herramientas o llamar esta herramienta si presione la tecla de acceso directo “V”. Abra el Panel de Propiedades para verificar el funcionamiento de símbolos. Si por alguna razón Usted no puede ver este panel, hay que abrirlo pulsando “CTRL + F3”. En la esquina superior izquierda de este panel hay un menú desplegable del funcionamiento de símbolos. Debe ser un “Botón”. Si se trata de “Movie Clip”, “Graphics” (Gráficos) o algún otro que se difiere de “Botón”, no puede asignar los enlaces a ella de manera correcta. No cámbielo a “Botón” porque esto va a dañar la estructura original. Haga doble clic en este icono para entrar en ella, seleccione su contenido y verifique el funcionamiento de los símbolos de nuevo.

 

Si Usted todavía no puede localizar el símbolo apropiado, es posible que algunos símbolos sean ocultados o bloqueados. Para mostrar / desbloquear los símbolos haga lo siguiente. Abra el panel de línea de tiempo, hay una lista de capas a la izquierda de ello. Hay tres iconos en la parte superior de esta lista: el ojo, la cerradura y el rectángulo. Haga clic en el icono con ojo y con bloqueo dos veces para mostrar y desbloquear todas las capas en el símbolo actual.

Algunas de las cabeceras flash tienen las estructuras complicadas para crear los efectos de animación poderosos. Por lo tanto, será difícil accesar a los símbolos de botón de la línea de tiempo. La manera más fácil y confiable de localizar los elementos en flash es usar la biblioteca de símbolos. Para abrir la biblioteca de símbolos puede presionar las teclas de acceso directo “CTRL + L” o elegir la opción “Window/Library…” (Ventana/Biblioteca)en el menú superior.

Busque en la biblioteca de símbolos para encontrar el símbolo de botón que necesita para asignar los enlaces. Usted puede ver los símbolos en la ventana de vista previa en la parte superior del panel de Biblioteca de símbolos. En realidad todos los símbolos de botón tienen los nombres apropiados como, por ejemplo, “Sobre Nosotros” o botón “Buscar”. Haga doble clic en el icono del símbolo para editarlo en la ventana de trabajo principal. Más adelante, realice las operaciones descritas anteriormente para localizar el símbolo con el funcionamiento de “Botón”.

Después de seleccionar un símbolo de botón, presione “F9” para abrir el panel Actions/Acciones. Si este botón tiene el efecto de rotación (rollover), Usted verá el siguiente código de script:

on (rollOver) {

          gotoAndPlay(2);

}

on (rollOut) {

          gotoAndPlay(10);

}

Añada el siguiente código de script de acción:

on (release) {

          getURL(“your_url_here”);

}

 

getURL Action Script

 

Hay que especificar el URL para el vínculo de botón. Por ejemplo, si desea vincular el botón a su página de contactos escriba lo siguiente:

 

on (release) {

          getURL(“http://mywebsite.com/contacts.html”);

}

En realidad, la función getURL acepta tres argumentos: URL, tipo de ventana y las variables método de envío. El argumento de tipo de ventana especifica dónde una dirección nueva será abierta. Si este argumento está en blanco, el enlace se abrirá en la misma ventana. Si desea abrirlo en una ventana nueva, utilize el argumento “_blank”. Puede utilizar variable método enviar si Usted analiza algunas variables a través de string URL. Las opciones disponibles son “GET” y “POST”. Otro ejemplo de secuencia de comandos de acción llame la página de productos con el variable “item” con el valor “9” en la misma ventana utilizando el método GET.

on (release) {

          getURL(“http://mywebsite.com/products.php?item=9”, “_self”, “GET”);

}

Si está utilizando la plantilla Flash intro, tendrá que redirigir los visitantes a su sitio web después de la terminación de la parte con intro. Para hacer esto, sigua las instrucciones.

Mueva el cursor del deslizador rojo de la línea de tiempo a final de la película flash intro. Seleccione el último cuadro y haga clic simple en él. Presione “F6” para crear fotogramas clave en este fotograma. Presione “F9” para abrir el panel de Acciones. Escriba el siguiente código allí.

getURL(“su_url_aqui”);

Sustituya “su_url_aqui” con el URL apropiado de su página web.

Si necesito que alguna porción de texto sea vinculada con alguna otra ubicación en la web, por favor, haga lo siguiente. Busque el símbolo que contiene el texto. Seleccione el texto que desea enlazar con URL usando la herramienta de texto (Text Tool). Abra el Panel de Propiedades (Properties panel), pulse “CTRL+F3” si Usted no lo puede ver por algunas razones. En la parte inferior de este panel, verá el cuadro de entrada para URL. El cuadro tiene un icono de la cadena a la izquierda. Simplemente rellene el cuadro de entrada vacío con la dirección adecuada.
 

Cuadro de Entrada de URL

 

Ahora es el momento bueno para publicar la película flash. Lea la sección Publicar su película Flash para obtener las instrucciones detalladas.

Asignar enlaces en Flash, 2.4 out of 5 based on 5 ratings
  • very nice put up, i certainly love this website, carry on it

  • Great Blog. Hope you’ll write more soon.

  • Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy.

  • majidkhhh

    Great, thanks. Javascript works for this too, example:
    getURL(“javascript:window.alert(‘ok’);”);

    Video Chat