[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

El 3 de diciembre de 2012. La nueva palabra en la creación de tiendas de Drupal

Desde ahora la comunidad de Drupal puede disfrutar con una solución nueva creada a la base de su CMS favorito – Drupal Commerce. En general se trata de un nuevo tipo de tienda en línea basado en el núcleo de Drupal 7 con una grande DIFERENCIA. Esto no es “Drupal” ordinario. Las funcionalidades de Drupal ofrecidas anteriormente eran demasiado complejas para los usuarios regulares, sólo los desarrolladores o usuarios muy persistentes podían resolver problemas con el panel de administración. Eso es porque los usuarios no tienen tiempo o ganas de gastar demasiado tiempo. Y por eso la mayoría de ellos utilizan otras soluciones de comercio electrónico más intuitivas.

Los creadores de Drupal Comercio decidieron simplificar su CMS. En verdad ellos no pueden entender por qué los usuarios no utilizan Drupal, ya que es tan simple…

¿Por qué estas tiendas son tan especiales?

  • Adaptable

Se puede construir la tiendade Drupal configurando los módulos y interfaces y es por eso que la lógica y el diseño de su sitio web siempre están listos para los cambios.

  • Creado para el crecimiento

> Drupal es uno de los CMS para los sitios web con mucho tráfico. Con la tienda de Comercio Drupal Usted puede olvidar los problemas de procesamiento de miles de transacciones al día.

  • Basado en Drupal 7

Drupal Commerce tiene todas las características muy eficaces que Usted utilizaba en el núcleo 7. Este núcleo le da la oportunidad de construir y ampliar la funcionalidad de su sitio web con miles de módulos de Drupal.

  • Conducido por Comunidad

Al principio Drupal fue creado con la contribución de la comunidad de Drupal y los esfuerzos de cientos de desarrolladores de todo el mundo.

  • Conecta Socialmente

Nosotros vivimos en el mundo de las redes sociales y po eso la tienda de Drupal soporta estas redes. Aquí encontrará la integración de redes populares para que sus clientes puedan compartir sus productos o servicios.

  • Innovaciones

Cada nueva versión de núcleo y los módulos aportados inician una amplia gama de cambios en la arquitectura y la interfaz de usuario para que el proyecto siga siendo actual y competitivo.

  • Diseños gratis

Usted puede controlar completamente el diseño de su Drupal. Elija cualquier número de temas gratuitos o superiores y modifique CSS y HTML hasta que le guste todo.

  • Verdaderamente flexible

No hay códigos complejos. Usted, literalmente, puede construir su sitio para satisfacer sus necesidades utilizando interfaces básicas de Drupal para gestionar sus datos, páginas y bloques, y la lógica de negocio.

  • Con todas las funciones

Los sistemas básicos ofrecen un sistema completo de administración de productos, carrito de compras, y formularios de pago. Es compatible con varios idiomas y varias monedas, con funciones de comercio electrónico adicionales y mejoras de usabilidad proporcionadas por los módulos.

  • Global

Drupal Commerce fue desarrollado como un sistema compatible con la moneda, los impuestos y las necesidades lingüísticas internacionales. Su motor de precios y módulos le permiten utilizar varios precios y monedas y el cambio dinámico de monedas y la presentación de precios de productos IVA Incluido.

  • Integrado

La lista de extensiones de Drupal Commerce está llena de integraciones de terceros para pasarelas de pago, servicios de cumplimiento, aplicaciones de contabilidad, redes sociales y mucho más. API ha sido diseñado para ser ampliado y permitir la importación y exportación de los datos de comercio electrónico.

  • Listo para móviles

El futuro es móvil, y Drupal planea brillar en la pequeña pantalla. Diseño adaptable de sitios de comercio electrónico es muy sencillo con varios temas básicos, y el acceso a los datos de Drupal a través de servicios web nunca ha sido más fácil gracias al módulo de servicios de gran alcance.

  • Código abierto

Con la licencia GPL y sin pagos para obtener acceso a cualquiera de sus funciones, el software fur creado para la comunidad y es gratuito para el uso por los comerciantes en todo el mundo.

Ahora Drupal es socio de Skrill uno de los mayores sistemas de pago en Europa, así que si Usted vive en Europa es un plus razonable para Usted.

Muy pronto TemplateHelp le presentará sus temas de Drupal Commerce. Usted puede suscribirse a la notificación de lanzamiento. Los temas serán desarrollados en colaboración con los diseñadores de Drupal Commerce, que significa que ellos contendrán todas las características mencionadas anteriormente.

¿Qué se puede hacer con eso ahora?

  • Suscribirse a la notificación de lanzamiento;
  • Recibir el mensaje;
  • Revisar los temas cuando ellos aparecen.