Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Drupal 7. ¿Cómo instalar un nuevo idioma?

Este tutorial contiene instrucciones para añadir nuevos idiomas a su sitio de Drupal 7 y manejar las traducciones.

Para añadir un nuevo idioma:

1) Abra http://localize.drupal.org. En “Quick Navigation” -> elija un idioma que necesita agregar a su sitio y haga clic en Go there (Seguir).

2) Abajo de la página de descarga encuentre Top Downloads -> Drupal Core (más descargados -> núcleo de Drupal) y haga clic en Download (Descargar) al lado de Drupal 7 en la tabla. Guarde el fichero de traducción en su ordenador.

3) En la misma página, en Further top projects (Otros proyectos populares) también puede descargar las traducciones para los diferentes módulos de Drupal, si es necesario.

4) Abra su panel de administración de Drupal y asegúrese de que el módulo Locale (regional) (core) está activado en el menú de Módulos.

5) Abra Configuration -> Languages (Configuración -> Idiomas).

6) Haga clic en Add language (Añadir idioma) y elija el idioma que va a instalar de la lista de los idiomas predefinidos.

7) Haga clic en Add language (Añadir idioma). Si el idioma está agregado, verá el mensaje de confirmación.

8) En la misma página (Configuration-> Languages)(Configuración-> Idiomas) marque la opción al lado del nuevo idioma en la columna “Default” (Por defecto) si Usted va a configurar este idioma como predeterminado.

9) Haga clic en “Save Configuration” (Guardar configuración).

11) Abra el menú superior Configuration (Configuración) y haga clic en la interfaz Translate (Traducir) en la sección Regional and language (Regional y idioma).

En la página siguiente, haga clic en la pestaña Import (Importar).

12) En la página de interfaz de Traducción, haga clic en Browse (Examinar) en Import Translation -> Language file (Importar traducción -> Fichero de idioma) y abra el fichero de traducción descargado desde http://localize.drupal.org.

13) Asegúrese de que el mismo idioma está seleccionado en el cuadro desplegable Import into (Importar en), Built-in interface (Interfaz integrada) es marcada en Text group (Grupo de texto) y Existing strings and the plural format are kept, only new strings are added (Cadenas existentes y el formato plural se mantienen, sólo las cadenas nuevas son agregadas) es elegida enMode (Modo). A continuación, haga clic en Import (Importar).

14) Si el proceso de importación ha terminado, y Usted ha elegido el nuevo idioma por defecto en el punto 8 de este artículo, el idioma de la interfaz de Drupal será reemplazado por el idioma que ha instalado.

15) Si alguna parte de su texto todavía no es traducida después de esto, Usted puede hacerlo manualmente. Haga clic en Translate(Traducir) en Configuration > Translate interface (Configuración > Traducir interfaz) y busque las piezas que necesitan traducción.

Por favor revise el tutorial:

Drupal 7. ¿Cómo instalar un nuevo idioma?