[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Swish 3.0 dinámico. ¿Cómo agregar nueva página y botón Readmore (leer más)?

1. Abra el fichero ‘tfile_main.xml‘ de la carpeta ‘site_swish’ en Adobe Dreamweaver (o cualquier editor de php).

2. Busque el texto ‘read more’ (leer más) ya existente y copielo para duplicar (puede utilizar teclas CTRL + C para copiar):

3. Pegue el texto ‘read more’ en la página donde desea añadir su nuevo botón de ‘read more’ (puede utilizar CTRL + V para pegar). Cambie el número de texto. (Hemos cambiado ‘&text_23′ a ‘&text_37’:

4. Ahora, hay que añadir una página "Leer más". Podemos copiar la página ya existente:

5. Cambie los números de ‘&read_’:

6. Guarde este fichero y abra el fichero ‘.SWI’ de la carpeta ‘sources/swish(flash)’ por medio del programa SwishMax.

7. Con ayuda del programa SwishMax, vamos a duplicar la página ‘leer más’ y el botón ‘leer más’, colocando el objeto en la página, en la que queremos añadir un nuevo botón ‘leer más’.

8. Abra Outline (Window (ventana)->Outline(esquema)). Encuentre Pages y páginas de Read More. Elija una (Read_7) y presione CTRL+C para copiar:

9. Presione CTRL+V para pegar el objeto, cambiando el nombre a (Read_8):

10. Después de esto, abra la línea de tiempo (timeline) y encuentre frame Read_8. Muevalo adelante por un frame:

11. Abra el elemento ‘Read_8’en Outline y elija los objetos de texto, como (T-AdamSen), (T-read) y (T-Qu Viv an so ti…). Hay que cambiar el número de Var:_root_read_ (revise el fichero tfile_main.xml para encontrar el número que Usted debe utilizar). Revise la captura de pantalla del párrafo 5:

12. Hemos terminado con la página "leer más". Ahora, vamos a duplicar el botón. Busque el botón en cualquier página (por ejemplo nosotros estamos duplicando el botón Read_1 de la página Page_5):

13. Elija la página, en la que desea agregar el nuevo botón y presione CTRL + V para pegar el botón:

14. Revise Scene (escena) actual y encontrará el cuadro de texto para el botón ‘leer más’ nuevo. Muevalo, usando el ratón, y coloquelo en la posición necesaria:

15. Escoja el nuevo botón ‘leer más’ en Outline (Read_1) y pulse F9 para abrir el panel de Action Script. Tenemos que cambiar el número de la página (encuentre el último action script del botón ‘leer más’ para obtener el número, que es page = 14 en este caso, a continuación, agregue un número para la nueva página ‘leer más’, que es page = 15 en este ejemplo:

16. Presione CTRL+E para publicar el fichero .SWI y cree un fichero .SWF. Hay que guardar el fichero en la carpeta ‘site_swish/flash’, reemplazando el fichero original existente:

17. Ahora puede abrir el fichero ‘index.html’ de la carpeta ‘site_swish’ en el navegador para revisar los cambios.

 

Siéntase libre de revisar el video tutorial:

Swish 3.0 dinámico. ¿Cómo agregar nueva página y botón Readmore (leer más)?