Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Análisis de Webnode. Webnode opiniones

Los básicos de Webnode / Webnode precios

Experiencia de usuario

Al igual que muchos otros constructores de sitios web, Webnode se ha pasado recientemente al editor de sitios web basado en secciones. Se trata básicamente de las páginas que se componen de las secciones superpuestas (y las secciones contienen varios elementos individuales, tales como textos, imágenes y formularios).

Webnode incluye un número de presets/secciones preestablecidas que funcionan como plantillas. Por ejemplo, hay una sección de contacto con un formulario de contacto, un campo para dirección y un mapa. Estas secciones preestablecidas son útiles, pero Webnode ofrece sólo 17 para elegir. (Otros constructores de sitios web basados en secciones, como, por ejemplo, WebsiteBuilder.com ofrecen una selección mucho más amplia de presets). Afortunadamente, Webnode también le permite personalizar secciones añadiendo o eliminando widgets.

En general, Webnode es muy simple. Y a veces esto puede ser aún un poco frustrante. Por ejemplo, no hay opciones de personalización de galerías de fotos: no se le permite aumentar el tamaño de las miniaturas, cambiar la configuración de la pantalla o personalizar el lightbox. También sería bueno tener la posibilidad de cambiar el orden de las secciones en la página (de lo contrario, tiene que eliminar una sección y volver a agregarla todo el tiempo).

Al entrar Webnode, descubrirá un buen editor que incluye un surtido de herramientas básicas. La naturaleza de arrastrar y soltar responsiva del editor facilita la creación de páginas, ya que los bloques básicos del sitio web ya están disponibles para utilizar.

Info sobre características

  • Blog

    El editor de blog es bueno. Se le permite programar publicaciones, limitar acceso a ellas, editar sus permalinks y hacer mucho más. Le falta RSS (aunque eso es cada vez más obsoleto).

  • Ecommerce

    No disponible. (Usted puede hacer comercio electrónico utilizando la versión antigua de Webnode, pero no lo recomendamos. La versión antigua es bastante obsoleta.)

  • Constructor de formularios

    Este constructor tiene una gran cantidad de opciones de campos de formularios: entradas, botones de radio, casillas de verificación, campos para adjuntar archivos, campos de fechas y muchos más. También se le permite personalizar el mensaje que se envía al usuario después de que llene el formulario o dirigir al usuario a una página específica después de que lo haga. Webnode guarda los datos enviados a través de los formularios en una base de datos, por lo que siempre puede acceder a ellos más tarde.

  • Aplicaciones de iOS y Android

    No hay aplicaciones de iOS o Android disponibles.

  • Retina Ready

    No. Mientras que las imágenes predeterminadas del tema se visualizan correctamente en las pantallas de retina, las imágenes subidas no son optimizadas automáticamente para las pantallas de retina y parecen borrosas.

  • Boletín de noticias

    Webnode incluye un formulario de suscripción al boletín, pero, por desgracia, no es compatible con los servicios de marketing por correo electrónico como, por ejemplo, Mailchimp o Constant Contact. Esto significa que hay que agregar manualmente cada una dirección de correo electrónico que se suscribe al boletín de noticias, lo que se convertirá en un proceso muy frustrante en caso de que su boletín es popular.

  • Sistema de membresía

    En marzo de 2017, Webnode lanzó su sistema de membresía. Le permite hacer ciertas páginas visibles sólo para los miembros aprobados del sitio.

  • Diseño desde cero

    No está disponible.

  • Plurilingüe

    Se le permite crear varias versiones del sitio en idiomas diferentes. Requiere un poco de mantenimiento adicional (si agrega una página a la versión en el idioma determinado, tendrá que volver a agregar esta página a otra versión del sitio en otro idioma), pero eso es bastante típico para todo sitio web multilingüe.

  • Menú del restaurante

    No hay.

  • Donaciones

    No hay.

  • Reproductor de música

    No hay.

  • Podcasts

    No hay.

Info sobre temas

Se le ofrece una buena selección de 65 plantillas Webnode. Todos los temas tienen diseños frescos y contemporáneos.

Además, todos los temas son responsivos, por lo que funcionan bien en diferentes dispositivos móviles.

Suena bien, ¿no? Todavía hay una desventaja grande: no hay manera de hacer ediciones de estilo!

Facturación: no es ideal

A diferencia de la mayoría de los constructores de sitios web que ofrecen planes mensuales, Webnode obliga a Usted a pagar por un año por adelantado.

Precios

Plan

Precio

Dominio

Limited

47.40 $ / año

18.95 $ / año

Mini

71.40 $ / año

Primer año gratis, luego 18.95 $ / año.

Standart

143.40 $ / año

Primer año gratis, luego 18.95 $ / año.

Pro

239.40 $ / año

Primer año gratis, luego 18.95 $ / año.

Webnode no ofrece planes mensuales, aunque todavía le ofrece varios planes anuales.

Esperamos que esta guía sea útil para Usted.