Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

¿Cómo crear blog Webnode?

¿Cómo crear un blog con Webnode?

Webnode es un constructor de sitios web online gratuito en 23 idiomas. ¿Le gustaría crear un sitio web de manera gratuita? ¡Entonces, eche un vistazo a las instrucciones cómo hacerlo! Hay sólo 5 pasos para dar.

Pasos

  1. Abra el sitio web oficial de Webnode y regístrese. Esto no toma más de cuatro o cinco minutos.

  2. Si todavía no ha introducido su dirección preferida de página web, hágalo ahora mismo (el nombre del sitio web se refiere a la dirección de su página web futura, por ejemplo www.misitiodeprueba.webnode.com).

  3. Elija una plantilla o un diseño adecuado para su sitio web. Hay muchas plantillas para Webnode entre las que se puede elegir. No se preocupe demasiado por la elección. Usted siempre puede examinar todas las opciones después de elegir una plantilla y cambiar ella con facilidad en cualquier momento. Sólo le toma un minuto o dos.

  4. Cada vez que se aparece una ventana que solicita información sobre Usted, su sitio web o cualquier otra cosa similar, tiene que prestar la información solicitada.Los empleados de Webnode necesitan toda la información que pueden obtener.

  5. Ahora es hora de pasar a la etapa de “Edit Website” (Editar página web). Personalice su sitio web de manera deseada. Añada fotos, párrafos, noticias, galerías de fotos o cualquier otra cosa que necesita. Pero recuerde que es su sitio web. ¡No copie otros sitios web! Sea único y original.