Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Hosting 1&1: opiniones, características, consejos

Planes de alojamiento 1&1 y sus precios / Ventajas de 1&1 / 1&1 Tienda online

Si Usted busca un alojamiento web que sea asequible y al mismo tiempo ofrezca un surtido amplio de funciones, pruebe 1&1. Esta empresa de alojamiento web le ofrece una amplia gama de planes, incluyendo un plan de hosting compartido, un servidor privado virtual (VPS), un plan especial para WordPress y un plan de hosting dedicado. Sin embargo, lo que realmente destaca esta empresa de los demás, es la compatibilidad de su hosting con WordPress. Sólo unos cuantos asuntos menores impiden que 1&1 sobrepase a tales competidores como DreamHost, HostGator y Hostwinds. Sin embargo, éste es un host web que Usted debe tener en cuenta, sobre todo, si planea lanzar un blog autoalojado de WordPress.

Alojamiento Web Compartido

1&1 ofrece un plan de alojamiento web regular a un precio estándar, pero reduce el precio si se suscribe a uno de los paquetes de múltiples meses o anuales. A diferencia de GoDaddy, 1&1 le permite elegir un plan mensual de cualquier tipo. GoDaddy requiere que se suscriba a uno de sus planes más caros Deluxe o Ultimate (los precios desde 8.99 $ y 14.99 $ respectivamente) para poder utilizarlo por sólo un mes. El método de fijación de precios de GoDaddy no tiene casi ningún impacto en las empresas grandes, pero un blogger con un presupuesto limitado sin duda va a apreciar el plan de alojamiento web básico por un mes de 1&1.

El paquete básico de alojamiento compartido (desde 7.99 $/ mes) incluye un nombre de dominio gratuito que puede utilizar a medida que su página web se aloja en los servidores de 1&1. Este plan también incluye hasta 2 GB de RAM, 100 GB de almacenamiento, 500 cuentas de correo electrónico, transferencias de datos mensuales ilimitadas y herramientas de creación de sitios web. El plan Unlimited Plus (desde 9.99 $/ mes) adicionalmente ofrece el número ilimitado de bases de datos, dominios y cuentas de email, el espacio de almacenamiento ilimitado y hasta 6 GB de RAM. El plan Unlimited Pro (desde 14,99 $/ mes) ofrece hasta 9 GB de RAM, Content Delivery Network (un sistema de servidores conectados en caché que aceleran la carga de las páginas) y Mobile Website Builder (constructor de sitios web) de 1&1.

Esos son buenos planes, pero HostGator ofrece una selección de paquetes superiores de alojamiento web compartido. HostGator no sólo le permite elegir entre los servidores Linux y Windows, sino le da el espacio de almacenamiento ilimitado, el número ilimitado de cuentas de correo electrónico e ilimitadas transferencias mensuales de datos en cada nivel de alojamiento compartido. Eso es impresionante.

Alojamiento Web VPS

Las ofertas de VPS de 1&1 (desde 9.99 $/ mes) incluyen las herramientas esenciales que le ayudan a enfrentar los desafíos de Internet de mejor manera que el alojamiento web compartido tradicional. Se le ofrecen los servidores basados ​​en Linux o Windows con hasta 8 GB de RAM y 160 GB de espacio de almacenamiento, lo que supera 4 GB de RAM y 100 GB de almacenamiento de Arvixe. También se le da ilimitadas transferencias mensuales.

1&1 tiene los paquetes de alojamiento web VPS decentes, pero Hostwinds supera a la competencia, ofreciendo el almacenamiento ilimitado y el alojamiento de dominio ilimitado. Hostwinds también ofrece el alojamiento de VPS de Minecraft que cuesta desde 8 $ por mes.

Alojamiento Web Dedicado

1&1 tiene tres niveles de alojamiento dedicado basado ​​en Linux o Windows: Entry-Level, Performance y Business Line. Los servidores dedicados de Entry-Level cuestan desde 69.99 $/ mes por 8GB de RAM, 1000GB de espacio de almacenamiento e ilimitadas transferencias mensuales.

Estas especificaciones le convienen si está administrando un sitio web pequeño con poco tráfico, pero le sugerimos que eche un vistazo a las ofertas Performance (desde 199 $/ mes) y Business Line (desde 449 $/ mes) que compiten con las de Hostwinds.

Configuración del sitio web en 1&1

La suscripción a 1&1 le da acceso a WebsiteBuilder (constructor de sitios web). WebsiteBuilder tiene muchas opciones para utilizar. En primer lugar esta herramienta le pide que elija uno de los 1and1 dominios que planea utilizar, introduzca un título y una lema del sitio, así como la info que se muestre en el pie de página, seleccione una categoría de su sitio e introduzca palabras claves de búsqueda.

La interfaz intuitiva del constructor es muy fácil de usar: todo lo que necesita hacer es hacer clics en iconos, arrastrar y soltar bloques, seleccionar colores, ingresar textos y subir imágenes. Si ha utilizado Facebook antes, no debería tener problemas con la creación de un sitio web sencillo a través de esta herramienta.

Aún así, la mayoría de los usuarios prefiere el constructor de sitios web flexible de GoDaddy. La herramienta de GoDaddy facilita la adición de formularios, vínculos de redes sociales, Google Maps, presentaciones de diapositivas y otros elementos que se puede añadir arrastrándolos directamente a la plantilla.

Si desea conseguir mayor flexibilidad en la creación de sitios web con 1&1, debe suscribirse a WebsiteBuilder Plus (9.99 $/ mes) que le permite añadir sus propios códigos. Es decir, WebsiteBuilder Plus le permite incrustar elementos de HTML y videos de YouTube – es lo que Arvixe ofrece de forma predeterminada.

1&1 también dispone de docenas de aplicaciones que se puede usar para mejorar su sitio web, incluyendo ofertas de Amazon, insignias de Google+ y OpenTable.

Hosting web para WordPress

Hay dos maneras de crear un sitio web de WordPress en el servidor de 1&1. Se le permite instalar WordPress en un entorno de servidor basado en Linux o Windows que obtiene con el plan de alojamiento web o también puede optar por WordPress administrado. 1&1 tiene tres paquetes para WordPress administrado que se basan ​​en Linux: WP Basic (6.99 $/ mes), WP Plus (9.99 $/ mes) y WP Unlimited (14.99 $/ mes).

WP Basic ofrece 50 GB de almacenamiento, el número ilimitado de visitantes y 1 dominio gratuito. WP Plus ofrece 250 GB de almacenamiento y la capacidad de alojar cinco proyectos de WordPress. WP Unlimited (entre tres opciones, éste es el paquete con el mayor número de características) permite crear un número ilimitado de proyectos de WordPress. Todos los planes ofrecen el número ilimitado de cuentas de correo electrónico, la detección y eliminación automática de malware, las actualizaciones automáticas de WordPress y una lista larga de complementos y 1&1 plantillas recomendadas para WordPress. Estos paquetes superan las ofertas de WordPress de Arvixe, GoDaddy y SiteGround. 1&1 también ofrece el alojamiento administrado de WordPress para aquellos que quieren tratar sus sitios web de manera especial.

1&1 Correo profesional

Ningún negocio moderno existe sin correo electrónico. Afortunadamente, el servicio de correo electrónico se incluye en su paquete de alojamiento. El plan de alojamiento web básico de 1&1 permite crear hasta 100 cuentas de email. Crear cuentas dentro del 1and1 panel de control es muy fácil.

En caso de que necesita sólo el servicio de correo electrónico, sin el alojamiento web, 1&1 tiene tres paquetes que pueden satisfacer sus necesidades. 1&1 Instant Mail (1.99 $/ mes) le da cinco cuentas de correo electrónico, cada una de las cuales tiene la capacidad de almacenamiento de 2GB. Este paquete también incluye WebsiteBuilder gratuito. Otra opción es el plan básico de 1&1 (5.99 $/ mes) que le permite crear hasta 100 cuentas de correo electrónico y le da 2 GB de almacenamiento por cuenta, un dominio gratuito y tres proyectos de 15 páginas de WebsiteBuilder. El paquete un poco más avanzado, 1&1 Unlimited (8.99 $/ mes) dispone de cuentas de correo electrónico ilimitadas, 2GB de almacenamiento por cuenta y cinco proyectos de 25 páginas de WebsiteBuilder.

El marketing por correo electrónico es una herramienta de negocio importante, por lo que no es de extrañar que 1&1 ofrece su propio E-Mail Marketing Manager. Esta herramienta le permite revisar su tráfico de correo electrónico, administrar direcciones de correo electrónico, controlar la distribución de información y hacer mucho más. El administrador de marketing de correo electrónico se incluye en su paquete de alojamiento y permite enviar mensajes a hasta 100 destinatarios. En caso de que necesita enviar emails a más de 100 destinatarios, puede actualizar se cuenta a uno de los paquetes premium de E-Mail Marketing Manager de 1&1 (desde 9.99 $/ mes durante 6 meses o 12.99 $/ mes durante tres meses).

E-Commerce

Si Usted desea vender productos, la tienda en línea 1&1 (desde 9.99 $/ mes) le permite elegir entre un surtido de diseños y layouts. Tenga en cuenta que esta tienda no se incluye en el plan básico de alojamiento web. 1&1 solicita que ingrese (opcionalmente) su ID de impuesto sobre ventas y determine si desea mostrar los precios con o sin el impuesto sobre ventas. Además, Usted puede agregar productos, métodos de entrega y tipos de pago aceptados. También hay una base de datos de clientes para realizar un seguimiento de sus clientes.

Seguridad

1&1 incluye un certificado SSL dedicado GeoTrust (certificado que protege los intercambios de datos entre los usuarios y su sitio) completamente gratis en sus paquetes Developer Shared Hosting y Developer eShop. Si no tiene uno de esos planes, puede comprar un certificado SSL GeoTrust por 49 $/ año.

SiteLock, disponible dentro del paquete básico (99 centavos por mes) y el paquete Premium de 4.99 $/ mes es una característica ofrecida por 1 & 1.com para proteger su sitio web contra piratas informáticos, malware y acceso no autorizado. Dependiendo del paquete que elige, SiteLock examina hasta 500 de subpáginas de su sitio web para encontrar todo tipo de vulnerabilidades de la red. Si opta por mostrar SiteLock Trust Seal en su sitio web, sus visitantes van a ver la verificación en tiempo real de que su sitio es seguro.

Atención al cliente

Si Usted tiene algún problema con su plan de hosting o simplemente tiene una pregunta, siempre puede aprovechar una de las opciones de soporte de 1&1. En general, le ofrece atención al cliente por correo electrónico y teléfono en formato 24/7.

Garantía de devolución del dinero

1&1 le ofrece la garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que lamentamente no se puede aún comparar con la impresionante garantía de devolución de dinero de 97 días de DreamHost.

Esperamos que esta revisión de las características principales de la empresa de hosting 1&1 sea útil para Usted.