[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Archivo formStructure.xml

La estructura del fichero fcContactFormStructure.xml describe los campos del formulario, sus tipos y propiedades. El formulario se basa en los datos de este archivo y por lo tanto no funcionará correctamente si este archivo contiene errores. No es recomendable modificar este archivo a menos que entienda lo que está haciendo.

La estructura de este archivo debe coincidir con los campos existentes que ya han sido creados en Flash e indexados. Si agrega un elemento en este archivo, esto no creará un campo nuevo en el formulario. Para hacer esto, hay que agregar un campo nuevo en Flash, que significa – insertarlo en el archivo .fla por medio de Flash Authoring Environment y generar un archivo nuevo .swf de lo/el. Para obtener más información sobre esto, por favor visite esta sección.

Este fichero es creado en el lenguaje estructural XML y debe cumplir todas las normas de este lenguaje (http://www.w3.org/XML/).  Es por eso le recomendamos que use los editores de XML ((por ejemplo, Altova XMLSpy y otros) para trabajar con este archivo. Cualquier error en este archivo puede causar problemas con el funcionamiento correcto del formulario de contacto.

Todos los elementos del formulario están en el nodo formItems node y presentados como los nodos con el nombre del elemento. En general la estructura del archivo debe tener el siguiente aspecto:

 
    <formItems>
                    <item/>
                    <item/>
                    <item/>
                       …
                    <item/>
    </formItems>
 

Cada uno de estos elementos tiene ambos – los atributos necesarios y opcionales. Los atributos requeridos son id y la etiqueta. Los atributos opcionales son necesario y tipo:
Por ejemplo:

 
<item id=’1′ label=’First Name’ required=’true’ type=’text’>
 

id (required attribute) (atributo obligatorio/requerido) es un número único del formulario. No es necesario poner los numeros de elementos en orden. Es posible que el elemento con id = 2 se coloca primero. Pero es importante para que ellos sean únicos y el número de elementos debe corresponder al id más alto. Esto es, si Usted tiene cuatro elementos, ids deben ser de 1 a 4.

label/etiqueta (atributo obligatorio/requerido) es el nombre del elemento de formulario que se utiliza para los mensajes de error de validación o está relecionado con un campo determinado y su valor en el envío de mensajes.

required/necesario ejecuta uno de los dos valores ‘true/verdadero’ o ‘false/falso’ y define si se requiere el campo de entrada al enviar el formulario. De forma predeterminada se usa ‘false/falso’.

type/tipo (optional attribute) es un tipo de campo y puede contener los siguientes valores
   
    •    ‘text'(texto) — un campo para texto;
    •    ‘select'(seleccionar) — una lista desplegable;
    •    ‘checkbox’ — a checkbox (multiple items selection is possible);
    •    ‘radiobutton’ (casilla de verificación) — una casilla de verificación (selección múltiple es posible);

El tipo de campo debe corresponder al elemento de formulario que ha sido creado en Flash. Esto es, si Usted tiene un cuadro combinado (seleccionar) en Flash, hay que seleccionar el tipo debe y nada más. De forma predeterminada el tipo tiene el valor de texto.

Además los atributos de los elementos de formulario pueden tener los nodos anidados que son opcionales y prestan la funcionalidad adicional a su formulario de contacto en la visualización, la validación y el momento de la presentación. Vamos a llamar ellos los propiedades de los elementos. Las propiedades pueden asignarse a los tipos diferentes de los elementos de formularios (texto, seleccionar, casilla de verificación, botón de radio). Las propiedades son definidas como nodos adicionales anidados en un elemento de formulario. Por ejemplo, la propiedad textToShow indica qué texto debería aparecer en un campo de texto cada vez que el formulario es inicializado. De forma predeterminada textToShow tiene una cadena de caracteres vacía por su valor. En el ejemplo siguiente creará un nuevo campo con el texto “Message:” (mensaje)

 
    <item id=”5″ label=”Message” required=”true”>
        <textToShow>Message:</textToShow>
    </item>
 

Para los elementos del tipo ‘texto’:
    •    textToShow (texto para mostrar) – el texto que se muestra durante la inicialización del formulario (para los formularios que no tienen etiquetas con un nombre de campo)
    •    validator (validador) — un tipo de validador:
            o    StringValidator (de cadena)
            o    EmailValidator (de correo electrónico)
            o    NumberValidator (de número)
            o    DateValidator (de fecha)

Cuando utiliza un validador, se puede usar los propiedades adicionales pertenecientes a un validador específico.

StringValidator:
        minChars — el número mínimo de caracteres permitido para este campo
        regExp — expresión regular con lo cual el valor del campo debe coincidir. Se usa junto con regExpFlags.
        regExpFlags — opciones de expresiones regulares. Se utiliza sólo si reqExp está presente. Las opciones posibles son las siguientes:
                        g — global, define si la búsqueda debe coincidir con todas las ocurrencias del patrón/modelo especificado. Si se omite sólo la primera aparición debe corresponder.
                        i — caseInsensitive. caseInsensitive (insensiilidad a las mayúsculas/minúsculas).
                        m — multilínea
 
NumberValidator:
        minValue — el valor mínimo
        maxValue — el valor máximo
        allowNegative — define si se le permite introducir/ingresar un número negativo

EmailValidator:
        minLettersAfterLastPoint — el número mínimo de caracteres antes del último punto
        maxLettersAfterLastPoint — el número máximo de caracteres antes del último punto
        minLettersBeforeAt – el número mínimo de caracteres antes de “@”
        maxLettersBeforeAt –the  el número máximo de caracteres antes de “@”

DateValidator:
        una máscara con la cual la fecha debería ser validada. Por defecto es mm/dd/aaaa. Los separadores no importan. Si no se pudo encontrar mm, dd y aaaa, se utiliza la máscara predeterminada.
        minDateAllowed – el carácter mínimo que se puede entrar, debe corresponder a la máscara
        maxDateAllowed – el carácter máximo que se puede entrar, debe corresponder a la máscara

Para los elementos del tipo ‘texto’:
    Por ejemplo:

 
    <item id=”3″ label=”Some number:” required=”true”>
            <textToShow>Age:</textToShow>
            <validator>NumberValidator</validator>
            <minValue>5</minValue>
            <maxValue>50</maxValue>
            <allowNegative>false</allowNegative>
    </item>
 

•    restrict — caracteres permitidos para entrar
•    maxChars — el límite máximo de caracteres
•    password — define si el campo es un campo para contraseña (los caracteres introducidos son sustituidos con asteriscos)

Para los elementos del tipo ‘select’:

•    firstItem — el primer elemento que se utiliza con frecuencia, por ejemplo, “Elija su país” en la lista de países
•    proveedor de datos. Se puede especificarlo directamente de la siguiente manera:

 
        <dataprovider>
                <item>UK</item>
                <item>USA</item>
                <item>Canada</item>
        </dataprovider>
 

    o con un enlace a un archivo. xml con su estructura. Hay un único requerimento para la estructura: todos sus elementos deben ser ‘envueltos’ en <item></item>
        Ejemplo:

 
        <?xml version=”1.0″ encoding=”utf-8″?>
        <xmldata>
                        <item>UK</item>
                        <item>USA</item>
                        <item>Canada</item>
        </xmldata>
 

Los campos de este tipo pueden ser relacionados con la ayuda de los atributos de la propiedaddataProvider dependence y depth (la dependencia y la profundidad).

    •    dependence — ID de un elemento seleccionado en el archivo fcContactFormStructure.xml de lo que este campo depiende
    •    depth — la profundidad donde se recogerán los datos en el fichero especificado .xml

El ejemplo lo más fácil aquí es la siguiente relación: Marca de coche:: Modelo::colores disponibles. Hay diferentes marcas. Cada marca tiene sus propios modelos. Cada modelo tiene sus propios colores.
Para los elementos del tipo “casilla de verificación” y “botón de radio”:

    •    selected — define si un elemento está seleccionado inicialmente

El grupo de propiedades es común para todos los elementos. Esta propiedad tiene sus propios atributos: minRequired, maxRequired, delimiter. Se determina el grupo a la cual pertenece el campo. En el cuerpo de correo electrónico este campo no se quedará fuera, sino se muestra como un miembro del grupo. Por ejemplo, los grupos pueden ser necesarios al utilizar casillas de verificación y botones de radio. Es como tener un campo (por ejemplo ‘Intereses’) con algunas opciones. Los atributos de grupo son los siguientes:

    •    minRequired – el número mínimo de campos para seleccionar.
    •    maxRequired – the  el número máximo de campos para seleccionar
    •    delimiter — una cadena que se utiliza para el formateo del cuerpo de mensaje e-mail al enviarlo y que se inserta entre los valores. Por ejemplo, en caso de casillas de verificación se utiliza coma (,)con frecuencia. En resultado obtenemos: Intereses: interés 1, interés 2, interés 3 y así sucesivamente.
    •    shouldBeEqual – true o false (verdadero o falso), se utiliza falso de manera predeterminada. Si se utiliza true (verdadero) los valores de todos los campos del grupo son comparados y si ellos no son iguales aparece un error.

  • Thank you for your own labor on this web site. My aunt take interest in doing investigations and it’s easy to see why. We know all relating to the powerful form you convey very important steps on the blog and even invigorate response from people on the idea then our daughter is in fact discovering a lot of things. Take pleasure in the rest of the year. You have been conducting a splendid job.