Categories

¿Cómo activar un formulario de contacto (hasta plantilla #13000)?

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...

La configuración de su formulario de contacto es muy fácil. Hay que abrir el fichero FLA, a continuación, apriete CTRL+F y busque el símbolo "@". Puede encontrar varias (o una) lineas donde se utiliza este símbolo. Hay que elegir una con rec=ice@template-help.com o rec=test@test.com;

Después Usted será llevado automáticamente a este lugar y encontrará el script de formulario de contacto:

rec="ice@template-help.com";
serv="php";

Usted puede agregar su dirección de correo electrónico en lugar de la dirección predeterminada y ya está! Usted puede cambiar su opción de servidor mediante la especificación de la variable "serv". Se puede utilizar "php" o "asp".

 

Publique el fichero .FLA para crear un fichero .SWF, a continuación, suba el fichero .SWF al servidor, sustituyendo el fichero original.

Siéntase libre de revisar el video tutorial:

¿Cómo activar un formulario de contacto (hasta plantilla #13000)?
Esta entrada fue publicada el Tutoriales generales, Trabajar con Flash y etiquetada flash, forms. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket