[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

¿Cómo cambiar tamaño de imágenes?

El siguiente tutorial le ayudará a cambiar el tamaño de las imágenes utilizando la opción Image Size (Tamaño de imagen) de Adobe Photoshop.

Abra su imagen mediante Adobe Photoshop y encuentre Image – Image size (Imagen – Tamaño de la imagen) o abra las ventanas del Tamaño de la imagen apretando las teclas Ctrl+Alt+I.
Ahora tenemos dos conjuntos de entradas: Document Size (Tamaño del documento) y Pixel Dimensions (Dimensiones en píxeles).

La sección Pixel Dimensions (Dimensiones en píxeles) muestra la anchura y la altura de nuestra imagen en píxeles o porcentaje, así como el tamaño del fichero de nuestra imagen.

La opción Constrain Proportions (Constreñir proporción), que está activada por defecto, enlaza la anchura y la altura de la imagen de tal manera que si Usted cambia la altura de la imagen (en Dimensiones en píxeles), Photoshop automáticamente cambia el valor de anchura, y viceversa.
Pero si Usted quiere cambiar el ancho y la altura de manera independiente, simplemente desactive esta casilla.

La sección Document Size (Tamaño del documento) muestra el tamaño de la imagen en papel si la imprimimos. Usted puede elegir entre 7 valores de medición.

 

Después de cambiar dimensiones de su imagen, hay que guardarla haciendo clic en File – Save As (Archivo – Guardar como).

 

Siéntase libre de revisar el video tutorial:

¿Cómo cambiar tamaño de imágenes?

¿Cómo cambiar tamaño de imágenes?, 4.5 out of 5 based on 2 ratings