[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

¿Cómo modificar texto en Flash?

1) Abra el fichero FLA que se encuentra en la carpeta SOURCES >> FLASH para editar el texto;

2) Utilice la línea de tiempo o la biblioteca de flash para encontrar los textos, por lo general el nombre del símbolo de la página es "pages"

3) Haga doble clic en el símbolo. Si no se puede hacer clic en el texto, entonces la capa del texto puede ser bloqueado o Usted se encuentra en otro símbolo (para verificar el símbolo, apriete el botón "show/hide"(mostrar/ocultar) y si el texto se oculta, entonces es lo que necesita);

4) Si Usted puede seleccionar el texto y ver la selección de texto normal, ahora tiene que hacer doble click en el texto y modificarlo.

5) Por lo general, las páginas y el texto del menú son organizados en un símbolo, cada cuadro (frame) es un símbolo que contiene un texto. Para editar estos textos hay que abrir el fotograma siguiente y el texto nuevo aparecerá en el mismo lugar.

6) Al editar los botones, Usted puede encontrar algunos objetos que impiden la edición o acceso a los textos, hay que apretar "show/hide" junto a la capa para ocultar los objetos innecesarios.

7) Después de la actualización de los textos hay que publicar el fichero FLA para obtener un fichero SWF. Abra File >> Publish (Fichero >> Publicar) o apriete Ctrl + Enter para PC o Command + Enter para Mac para publicar y obtendrá el fichero SWF en la misma carpeta si Usted tiene la configuración por defecto.

¿Cómo modificar texto en Flash?, 3.0 out of 5 based on 2 ratings