[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

¿Cómo desactivar un enlace?

A veces Usted puede necesitar bloquear algún tipo de enlace, por ejemplo, Usted no quiere que una de las entradas de su blog abra cualquier cosa, pero aún quiere que las demás funcionen correctamente. En este caso tendrá que integrar scripts jQuery para bloquear un enlace de botón.

En este tutorial vamos a aprender la forma de bloquear cualquier botón por medio de jQuery, Usted puede utilizar este método en cualquier lugar de la web. Tenga en cuenta, por favor, que este método funciona en todos navegadores y es extremadamente útil para los sistemas CMS si no se puede agregar algunos cambios estructurales a través de ficheros.

  1. Abra su plantilla y busque el vínculo que desea bloquear y verifique la ruta exacta por los elementos (Usted puede usar Firebug o cualquier otro plugin de desarrollo web para encontrar la ubicación exacta de su enlace, también puede revisar la estructura del sitio web) , por ejemplo:
    	.K2ItemsRow .itemContainer .catItemView .catItemHeader .catItemTitle a

    Este es la ruta CSS regular, Usted está usando los mismos selectores para modificar estilos CSS.

  2. Si ya sabe los selectores adecuados, hay que abrir el fichero index.html (plantillas HTML) o otro fichero para agregar jQuery y pegar el script similar:
    				<script>
    				jQuery(document).ready(function(){
    	                           jQuery('.K2ItemsRow .itemContainer .catItemView .catItemHeader .catItemTitle a').click(function(){
        	                              return false; // prevents default action
                              	    });
                                    });
    				</script>
    				

    Como se puede ver hemos usado nuestro ejemplo anterior como selector de enlace, pero Usted tendrá que reemplazarlo por los detalles de su enlace:

    	.K2ItemsRow .itemContainer .catItemView .catItemHeader .catItemTitle a

    Por lo general, Usted puede pegar este script en todas partes de la plantilla, pero algunos sistemas CMS pueden bloquear scripts si lo pega en un lugar incorrecto. Así que si tiene algún problema con este script, por favor, póngase en contacto con nosotros.

  3. ¿Cómo desactivar un enlace?, 1.0 out of 5 based on 2 ratings