[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

¿Cómo utilizar la función de reemplazo de Cufon?

Este tutorial le mostrará cómo se puede utilizar el plugin Cufon con WordPress. Cufon es un plugin jQuery que le permite utilizar tipos de letra personalizados en su sitio web y garantiza que los tipos de letra personalizados tendrán la misma traza para todos los visitantes.

Se puede activar la función de sustitución de tipos de letra de Cufon en WordPress si se instala el plugin de WP-Cufón. Antes de continuar por favor revise el siguiente tutorial ¿cómo instalar plugins en WordPress?.

 

1. En primer lugar Usted tiene que convertir su fichero del tipo de letra en un formato compatible con Cufón. Actualmente los formatos TrueType (TTF), OpenType (OTF), Printer Font Binary (PFB) son compatibles.

2. Usted puede hacer esto con ayuda del generador de Cufón en http://cufon.shoqolate.com/generate/

3. Abra la carpeta /wp-content/plugins/ y cree una carpeta de tipos de letra. Allí va a cargar los ficheros de tipos de letra de Cufon (.font.js). El plugin reconocerá los tipos de letra subidos y activarálos.

4. Abra el panel de administración de WordPress y elija Appearance>Cufon.

5. En el campo Your Cufón replacement-code ingrese el código de sustitución de tipos de letra. Por ejemplo:

Cufon.replace ('nav a', { fontFamily:'Myriad Pro', hover:true});
Cufon.replace ('.entry-title, .page-title, .widget-title', { fontFamily:'Myriad'});

WP Cufon Feature(haga clic para ampliar)

Hay que definir el elemento HTML (h1 – h6, div, body, a, input etc.) o clase css o ID (.entry-title, .widget-title, #content etc) y familia de tipos de letra.

Se puede encontrar el nombre de familia de tipos de letra en su fichero.font.js ( Cufon.registerFont({"w":205,"face":{"font-family":"Vegur Bold", … )

6. Si ha terminado, haga clic en Save Settings (Guardar configuración) en la parte inferior de la página.

 

¿Cómo utilizar la función de reemplazo de Cufon?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings