[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

¿Cómo utilizar la opción de publicar entradas por correo electrónico?

Se puede configurar WordPress para utilizar el correo electrónico para publicar entradas en un blog. Para activar esta funcionalidad, es necesario:

  1. Crear una cuenta de correo electrónico
  2. Configurar WordPress para tener acceso a la cuenta

 

Crear una cuenta de correo electrónico

Si quiere publicar entradas en WordPress por correo electrónico, hay que configurar una cuenta de correo electrónico secreta con acceso POP3.

Cualquier mensaje email enviado a esta cuenta será publicado, por lo que hay que utilizar una dirección secreta.

1. Abra el panel de administración de WordPress.

2. Encuentre Settings>Writing (Configuración> Escribir) y revise las instruccionesel de Publicar por email (Post by Email).

3. Cree una cuenta secreta de correo electrónico en su servidor de correo. Comuníquese con el proveedor de alojamiento para obtener más asistencia.

 

WP Post by email(haga clic para ampliar)

Configuración de WordPress

1. Si ha creado una nueva cuenta de correo electrónico, regrese a Settings>Writing (Configuración> Escribir) y escriba el nombre del servidor de correo y número de puerto que utiliza su proveedor de alojamiento web. Contacte con su proveedor de alojamiento para obtener más detalles.

2. A continuación, escriba el nombre de usuario y contraseña para su nueva cuenta de correo electrónico (nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico).

3. Elija la categoría predeterminada que se asignará a entradas enviadas.