[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

osCommerce. ¿Cómo actualizar las imágenes?

Hay que abrir su archivo PSD en Adobe Photoshop. Encuentre la carpeta “\sources\psd” y allí encontrará todos los archivos PSD para su Plantilla OsCommerce.

Puede modificar cualquier texto usando la herramienta de texto (tecla de acceso directo “T”). Para agregar una imagen nueva, abra el archivo de imagen y luego sólo arrastre y suéltelo a su plantilla abierta en Photoshop. Al hacer todos los cambios de su archivo PSD tiene que guardar los sectores que fueron modificados. Para hacer esto, presione CTRL + ALT + SHIFT + s (o haga clic en “File/Archivo -> Save For Web/Guardar para Web”) para abrir la ventana ‘Guardar para Web’. A continuación, seleccione todos los sectores que desea guardar (use Shift para la selección múltiple). Pulse ‘ Save/Guardar’. Seleccione “Selected sliced/Sectores seleccionados” y “Images only/Sólo imágenes” en el cuadro de diálogo siguiente. Elija la carpeta ” osc” y luego guarde. Si ha hecho todo bien, se le pedirá si desea reemplazar los archivos de la imagen, elija ‘Replace/Reemplazar’.

Después Usted tendrá todas las imágenes actualizadas en su carpeta “images” de OsCommerce localmente en su ordenador. Ahora Usted necesita copiar esta carpeta “images” a su servidor. Reemplace todas las imágenes y luego ellas se actualizarán.

Usted puede abrir su tienda en línea, refrescar la página y ver nuevas imágenes. 

Véase también (inglés):
Película de demostración
¿Cómo actualizar las imágenes?

¿Cómo actualizar las imágenes?