Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Joomla 2.5.x. ¿Cómo se puede cambiar número de barras laterales?

Este tutorial puede ayudar a cambiar el número de barras laterales en plantillas de Joomla 2.5 .

Joomla 2.5.x. ¿Cómo se puede cambiar número de barras laterales?

1. Actualmente podemos ver una sección de contenido y una barra lateral.

2. Para cambiar el número de barras laterales Usted necesita abrir su administrador/gestor de plantilla (Extensions->Template Manager (Extensiones-> Gestor de plantillas)) y abrir su plantilla. Encuentre la pestaña Layouts (Presentaciones/Diseños).

3. Hay que modificar las posiciones MainBody. Los números muestran la cantidad de posiciones. Actualmente hemos seleccionado 2 posiciones. Uno para el cuerpo y otra para la barra lateral. El título sa significa la posición en la barra lateral.

4. Elija el número de posiciones. Hemos seleccionado tres posiciones. Uno para mainbody/contenido principal, sidebar-a y sidebar-b. Utilice este slider para cambiar la proporción de mainbody y barras laterales.

5. Agregue un módulo a la posición sidebar-b.

6. Podemos ver que la página aparece de la misma manera como hemos especificado en el esquema. Hemos añadido otra barra lateral que tiene posiciones sidebar-b y hemos colocado el módulo allí.

7. Vamos a añadir una barra lateral adicional y agregar el módulo. Seleccione 4 posiciones y ajuste el diseño. La barra lateral nueva se llama sidebar-c.

8. Ahora tenemos tres barras laterales .

Por favor, revise el tutorial:

Joomla 2.5.x. ¿Cómo se puede cambiar número de barras laterales?