[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

Joomla 3.x . ¿Cómo instalar el motor y una plantilla?

Este tutorial ayudará a instalar el motor y su plantilla de Joomla 3.x en el servidor local para que se aparezca como en la demostración en vivo.

1. En primer lugar Usted debe subir el archivo fullpackage.zip a su servidor.

2. Después que esto hay que descomprimir el archivo en su servidor utilizando la herramienta especial de hosting, el script unzip.php o el software WinZip si Usted va a instalar su plantilla en localhost.

3. Cree una nueva base de datos por medio de la herramienta de gestión de base de datos para la instalación de Joomla.

4. Abra su sitio web ahora.

5. Primero Usted tiene que escribir su nombre del sitio y una descripción (opcional).

6. Hay que especificar su admin e-mail, username (nombre de usuario) y password (contraseña) para obtener accesso al panel de administración.

7. Elija el language (idioma) preferido y haga clic en el botón Next (Seguir).

8. En el segundo paso es necesario entrar los datos de conexión de base de datos. Si Usted no está seguro, por favor, póngase en contacto con su proveedor de hosting.

9. Si Usted ya tiene cualquier contenido en su base de datos existente, por favor, haga una copia de seguridad. Si Usted no necesita este contenido, puede hacer clic en Remove (Eliminar).

10. Ahora haga clic en el botón Next (seguir).

11. Elija sample_themeXXXX en la lista de opciones de "Install Sample Data" (Instalar datos de muestra) y haga clic en el botón Next (Seguir).

12. El proceso de instalación va a comenzarse. Espere hasta que se complete.

13. Después de recibir el siguiente mensaje Usted debe cambiar el nombre o eliminar la carpeta "installation" en su servidor. Simplemente haga clic en el botón naranja "Remove installation folder" (Eliminar carpeta de instalación) o cambie el nombre de esta carpeta en su servidor.

14. Abra su sitio web después de la instalación.

Por favor, revise el tutorial:

Joomla 3.x . ¿Cómo instalar el motor y una plantilla en localhost?