Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Joomla. No se puede ver el contenido de la página después de bloque flash en IE

Es un problema muy difundido, cuando el contenido de la página no se muestra después del bloque de Flash en Internet Explorer.

El problema ocurre debido a las modificaciones automáticas de código realizadas por el editor WYSIWYG de Joomla. En otras palabras, el editor cambia el código HTML de módulo personalizado y por eso el código no funciona.

Solución

1. Abra el panel de administración de Joomla y encuentre la configuración Site > Global.

2. En el cuadro de Default editor (editor por defecto) elija None (ninguno)

3. Now open the template sources direcotry and open the flash modulefile with your HTML editor or notepad Ahora abra el directorio de fuentes de plantilla y abra el fichero del módulo flash .html con ayuda de su editor de HTML o notepad.

4. In Joomla admin panel go to and open your custom HTML flash module En el panel de administración de Joomla elija Extensions > Modules manager (Extensiones > Gestor de Módulos) y abra su propio módulo flash HTML.

5. Copie y pegue el código del fichero HTML en el área de contenido del módulo.

6. Guarde el módulo y actualice la página web para revisar los cambios.

 

Nota: la solución funciona sólo para los módulos personalizados de HTML. Si su módulo de flash ha sido desarrollado utilizando una otra técnicay aún así no funciona por favor envíe un mensaje a nuestro equipo de soporte por Online Help Desk