Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Licensing Questions

Copyright and Template Usage Questions

(English) GPL license and templates: things you should keep in mind

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Russian y English.

(English) Is it okay to keep the template sample images on my site or should I change them?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

(English) Will I be able to remove the templatemonster reference from template footer?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

(English) May I install the template into the test server and then move it to any other location?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

¿Cubre una marca de agua el logotipo después de la compra?

No, no lo hace. Las marcas de agua no están presentes en la plantilla de logotipo después de la compra. Nosotros agregamos marcas de agua para proteger nuestra plantilla contra fraude.

¿Si yo compro una plantilla, obtengo la propiedad exclusiva de ella?

Usted obtendrá la propiedad exclusiva sólo en el caso de la compra de plantilla a precio único, y Usted lo recibirá en su sitio web personalizado, ya que los ficheros originales de la plantilla, derechos de autor siguen siendo nuestros.

¿Tengo que proporcionar un enlace o darle crédito?

No, no requerimos enlaces de referencia a nuestro sitio, ni los créditos. Después de comprar una plantilla se le permite hacer los cambios que necesita y añadir cualquier información que necesita acerca de los desarrolladores de la página web.

¿Tiene algunas garantías de los proveedores de diseño independientes?

Controlamos estrictamente la singularidad y originalidad de plantillas, creadas por nuestros diseñadores. Los diseñadores que trabajan fuera de la oficina siguen los principios de nuestro acuerdo de licencia no exclusiva Freelance. Que afirma que los ficheros proporcionados por el diseñador, deben ser únicos, incluir solamente las fuentes jurídicas, no deben violar ningún derecho de autor, y también los ficheros no deben ser publicados antes.

¿Ofrecen las referencias en los sitios web ya existentes, basados en plantillas?

Desafortunadamente, debido a nuestro acuerdo de confidencialidad, no podemos ofrecerle ejemplos de sitios web de nuestros clientes, basados en plantillas de nuestra tienda.

¿Cómo puedo obtener los derechos exclusivos de este logotipo?

Si Usted quiere obtener los derechos exclusivos del logotipo, Usted puede comprar una plantilla de logotipo con “0” descargas al precio único y luego registrarlo. Ya que compra una plantilla de logotipo al precio “Único”, esta plantilla será inmediatamente eliminada de nuestra base de datos para siempre, así que nadie podrá comprarlo.

¿Cómo puedo saber cuantas personas han descargado una plantilla?

Usted puede revisar las estadísticas de descarga en la página de vista previa de plantilla, el campo “Descargas” muestra el número actual de descargas de la plantilla.

¿Cómo informar sobre piratería?

Si ha encontrado la violación de nuestros derechos de autor, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Derechos de Autor y Asuntos Legales (Copyright and Legal affairs) siguiendo este enlace, para crear un ticket: https://support.template-help.com/Tickets/Submit e informenos sobre una infracción. La información que Usted envia será manejada confidencialmente y nos ayudará a defender la singularidad y la calidad de nuestros productos.

¿Es posible utilizar sus plantillas web para desarrollar sitios web para mis clientes?

Sí, Usted puede comprar nuestras plantillas para sitios web de sus clientes. Esta es una gran solución para los diseñadores que desean ofrecer plantillas de alta calidad a sus clientes, pero no tienen tiempo suficiente para iniciar un nuevo diseño desde cero. Sin embargo, no entregamos los derechos de reventa y por eso Usted podrá ofrecer a su cliente solamente la parte pública del sitio web.

En otras palabras, su cliente será el propietario sólo de los ficheros que se puede ver a través de navegadores web. Ninguna de las fuentes de diseño originales, tales como tipos de letra, ficheros .psd y .fla pueden ser transferidos a otra persona sin el permiso previo escrito de nuestra compañía.

¿Puedo comprar una plantilla y utilizarla para cualquier número de sitios web?

Esto se depende del tipo de licencia que ha adquirido. La licencia normal permite sólo una publicación, en uno servidor. Si Usted necesita utilizar una plantilla en varios dominios, tendrá que comprar esa plantilla para cada sitio web. Pero en caso de compra de una plantilla con la licencia de compra única, puede utilizar esa plantilla para un número ilimitado de proyectos, sin pagos adicionales.

Acerca del uso de una plantilla en varios subdominios, por ejemplo tenemos un dominio como www.misitioweb.com con tres subdominios:

  • – juegos.misitioweb.com 
  • – zapatos.misitioweb.com 
  • – libros.misitioweb.com

Si va a usar www.misitioweb.com como su nombre de dominio no tendrá que comprar tres plantillas más para su sub-dominios. Esto es en las “Condiciones de Uso”. Así que si tiene un sitio web con varios subdominios, Usted puede utilizar una plantilla para ellos..

Pero si utiliza dos o más dominios diferentes, por ejemplo www.misitioweb.com y www.misitiowebnuevo.com necesita comprar 2 licencias para la misma plantilla. En otras palabras, Usted tendrá que comprar esta plantilla dos veces.
Por favor, revise el siguiente glosario:

NOMBRE DE DOMINIO – un nombre que se introduce en un ordenador (por ejemplo, como parte de un sitio web o cualquier otra URL o una dirección de e-mail) y que es buscado en el Sistema de nombre de dominio mundial (DNS), que envia al ordenador la dirección(es) IP asignada(s) a ese nombre.

SITIO WEB – es una colección de páginas web de nombre de dominio o subdominio en World Wide Web en Internet.

¿Si compré una plantilla y nunca la utilicé – puedo venderla?

Según nuestros Términos de uso es estrictamente prohibido revender una plantilla, incluso si no la ha utilizado. Usted puede revender la plantilla a sus clientes sólo como un nuevo proyecto personalizado.

¿Es el precio de plantilla un pago único?

El precio de plantilla es un pago único, con todos impuestos incluidos. Ofrecemos licencias de uso para toda la vida. No hay limitaciones de tiempo de uso o cargos adicionales.

Si necesita descargar una plantilla otra vez, puede contactar con nuestro Departamento de Soporte por medio de un billete en template-help.com/tickets y obtendrá un nuevo enlace a la plantilla de forma gratuita.

¿Hay alguna firma en la plantilla que no se puede cambiar?

Todas nuestras plantillas están protegidas con el signo de información ocultado, lo que nos permite rastrear la distribución ilegal de fuentes y nos ayuda a proteger nuestros productos contra la piratería. Estos signos pueden ser vistos sólo por medio de un software especial que no puede ser decodificado a menos que tenga el código clave.

¿Cuál es la diferencia entre el “precio” y “precio único”?

Precio no unico:

Al comprar nuestra plantilla a precio no unico, obtendra todos los archivos fuente de la plantilla, por lo que sera capaz de modificar todo lo que necesita de acuerdo a sus preferencias. Tambien se le permite personalizar y revender la pagina web basada en la plantilla solamente para un proyecto unico. Sin embargo, no se le permite utilizar otra vez, modificar o revender la plantilla, venderla o utilizar para una variedad de propositos.

Precio unico:

Si realmente quiere obtener todos los derechos de la plantilla, le ofrecemos un “precio unico”, en este caso obtendra todos los derechos de la plantilla y podra utilizarla de cualquier manera. Tambien eliminamos la plantilla de nuestra base de datos. En otras palabras, obtiene la licencia para utilizar la plantilla, aunque el derecho a utilizar el diseno y la idea con todos los derivados son la propiedad privada de nuestra empresa.

¿Tendré los derechos de autor del sitio web terminado?

Los derechos de autor del diseño inicial pertenecen al diseñador de la plantilla original. Si se utiliza imágenes libres en la plantilla, los derechos de autor de esas imágenes pertenecen al fotógrafo original o ilustrador. Cualquier texto y imágenes originales que Usted incluye en sus páginas pertenecen exclusivamente a Usted y Usted tiene el derecho de autor de esos elementos.

¿Puedo cambiar el dominio asignado a mi plantilla?

P: He comprado una plantilla y ella está asignada a un dominio, pero me gustaría asignarla a un dominio diferente.

R: No hay problema. Simplemente elimine la plantilla del primero dominio, e instalelo en dominio nuevo. Si desea utilizar la plantilla para ambos dominios, Usted tendrá que comprar una licencia adicional. Podemos ofrecerle un descuento en este caso.

¿Puedo revender la plantilla que he comprado?

P:Me gustaría saber si existe alguna obligación legal o ética relacionada con la reventa de una plantilla que he comprado.

R: Usted no puede guardar cualquiera de nuestros productos, modificados o no, en un disquete, CD, sitio web o cualquier otra alternativa y ofrecerlo para distribución o reventa de cualquier tipo sin consentimiento previo escrito de nuestra compañía.

¿Puedo utilizar las imágenes y el diseño de su sitio web?

Desafortunadamente se le permite utilizar las imágenes y el diseño solamente de nuestras plantillas! El robo de nuestro diseño o imágenes está estrictamente prohibido y viola nuestros derechos de autor. Le garantizamos la acción legal rápida contra alguien que roba nuestras imágenes, diseño, estilo, propiedad intelectual, ideas o contenido de la página.

Los costos legales y gastos de viaje de nuestro personal para resolver las infracciones de derechos de autor serán pagados por el infractor – garantizado. Ofrecemos recompensa a cualquier persona que denuncia el robo de nuestro producto!

¿Puedo usar plantillas de muestra gratis en mi sitio?

Sí, puede. Siéntase libre para revisar y descargar estas plantillas gratuitas solamente para fines educativos. Nuestras plantillas de muestra le ayudarán a evaluar la calidad de nuestros productos y comprobar sus habilidades antes de la compra.

¿Puedo usar su clipart gratuito para crear mis propios sitios?

No, no puede. Puede utilizar la biblioteca de Imágenes prediseñadas gratuitas sólo dentro de nuestras plantillas. Usted no puede utilizar estos objetos para otras plantillas o diseños o para la reventa de diseños.

Terms of Use

Divulgación de información

No se permite revelar cualquier información de pedido (como ID de pedido, enlace de descarga etc). Nuestra empresa se ​​reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Ley aplicable y jurisdicción

Al visitar este sitio web, Usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de este sitio web y/o sus productos serán regulados por los estatutos y leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta conflictos de los principios de leyes.

Las partes rechazan específicamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. También acepta y se somete a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales del Condado de Broward, Florida, con respecto a tales asuntos relacionados con su acceso o uso de este sitio web y/o sus productos.

Los servicios de terceros

Podemos utilizar los servicios de terceros para ofrecer ciertos servicios accesibles a través del sitio web. Nuestro sitio web no controla estas terceras partes o sus servicios, y Usted acepta que nuestra empresa no puede ser responsable de ninguna forma por su uso de estos servicios. Estos terceros pueden tener sus propios términos de uso y otras políticas. Usted acepta los términos y políticas, así como estos. Si cualquiera de los términos o las políticas está en conflicto con nuestros términos, acuerdos o políticas, debe aceptar solamente los de nuestra página web.

Verificación antifraude

La compra de nuestra plantilla está verificada manualmente durante 10-20 minutos, a veces se necesita más tiempo para investigaciones más serias. Utilizamos verificación antifraude debido al número creciente de transacciones fraudulentas de personas que no son los titulares reales de las tarjetas de crédito utilizadas durante la compra.

Instalación

Nosotros no ofrecemos servicios de instalación gratis para nuestros productos, pero Usted puede revisar nuestros tutoriales o utilizar nuestro chat de soporte, de estas formas puede obtener toda la ayuda durante el proceso de instalación. También puede adquirir servicio de instalación de nuestro socio www.templatetunign.com.

Propiedad

No puede reclamar derechos de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificados o no. Todos los productos son propiedad de proveedores de contenido independientes. Nuestros productos son ofrecidos “asi como están” sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

Nuestra política de devoluciones

Ya que nuestro sitio web ofrece los productos inmateriales y irrevocables, no practicamos las devoluciónes después de enviar el producto, que Usted es responsable de entender antes de comprar cualquier producto en nuestro sitio. Por favor, asegúrese de haber leído cuidadosamente la sección ‘fuentes disponibles’. Sólo hacemos excepciones con esta regla cuando el producto no se corresponde con su descripción. La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha de envío. La restitución se emite a Usted después de que recibamos Waiver del derecho de autor firmado por usted. Esta es una condición necesaria.

Cesibilidad

No está autorizado a sub-licenciar, asignar, o transferir ficheros sin el consentimiento previo escrito de nuestra empresa.

Uso no autorizado

Si Usted no ha recibido la licencia de compra exclusiva, no se le permite colocar cualquiera de nuestros productos, modificados o no, en un disquete, CD, sitio web o cualquier otro medio. También no puede ofrecer nuestros productos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo sin el consentimiento previo escrito de nuestra empresa.

Modificaciones

Usted está autorizado a realizar las modificaciones necesarias de nuestros productos para satisfacer sus necesidades de acuerdo con el tipo de licencia que adquiere.

Imágenes, cliparts y tipos de letra

Todas las imágenes, cliparts (imágenes prediseñadas) y tipos de letra utilizados en nuestros productos son gratuitos y son parte integral de nuestros productos. Licencia de uso único y licencia para desarrolladores le dan derecho a utilizar imágenes, imágenes prediseñadas y tipos de letra sólo como una parte del sitio web que Usted desarrolla utilizando la plantilla. Usted puede utilizar las imágenes, imágenes prediseñadas y tipos de letra para desarrollar solamente un proyecto. Cualquier tipo de uso independiente o distribución es estrictamente prohibido. Todas las imágenes e ilustraciones utilizadas en las plantillas proveemos en una sola capa.

Algunas de las plantillas animadas por medio de la tecnología Flash pueden contener los efectos creados por los siguientes paquetes: Adobe AfterEffects, 3DMax. Para saber si los efectos como estos están presentes en ciertas plantillas, por favor contacte con nuestro Equipo de Asistencia.
Esté informado, por favor, que para modificar estos efectos, necesita un software adecuado y algunas habilidades especiales. La variante alternativa es contratar a alguien para que él lo haga para Usted.

Licencias para plantillas

1) Licencia de uso único

Usted obtiene esta licencia de uso único en caso de compra de una plantilla web al precio no único. Le permite utilizar cada producto individual para desarrollar solamente un sitio web, que posee Usted o su cliente. Usted tiene que comprar la misma plantilla de nuevo, si Usted utiliza el mismo diseño en relación con otro u otros proyectos;

2) Licencia para desarrolladores

Le puede otorgar una licencia para desarrolladores para hacer algunas modificaciones con los productos usando cualquier software o aplicaciones y nuestros diseños. Usted está autorizado a redistribuir o revender sus proyectos después de la recepción de la licencia. Usted puede solicitar la licencia a [email protected];

3) Licencia de compra exclusiva

Le puede otorgar una licencia de compra exclusiva en caso de compra de una plantilla web al precio único. Este tipo de licencia garantiza que Usted es la última persona que compra esta plantilla. Después de la compra exclusiva eliminamos permanentemente la plantilla del directorio de ventas y ella no estará disponible de nuevo para otros clientes. Usted no puede revender o redistribuir las plantillas después de la venta al precio único.

  • Anónimo

    Can I use my choice of hosting services with any of your templates?

    • Anónimo

      Yes you are free to use any hosting provider to run the purchased template. Just make sure the hosting server meets the template requirements.

  • Lawtwoone

    I purchased a domain/hosting from godaddy is it fairly easy to link up with your templates?

    • Anónimo

      GoDaddy hosting control panel is user friendly enough same as our templates so you shouldn’t have any difficulties with both of them

  • Samuel

    hello! do think it’s possible to build website like dating site with video record for each member thank u for u help
    [email protected] Samuel