[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

Magento. ¿Cómo cambiar la cantidad predeterminada de productos en la lista de productos?

Este tutorial puede ayudarle a cambiar la cantidad predeterminada de productos en la lista de productos de su tienda Magento.
Para configurar el número de productos que aparecen en la página de producto,

  1. Abra su panel de administración de Magento y haga clic en System > Configuration > Catalog > Catalog > Frontend (Sistema > Configuración > Catálogo > Catálogo > Frontend)
  2. Las opciones de esta sección incluyen el modo de lista, el número de productos por página y el método predeterminado de clasificación. Si Usted está utilizando el modo de Lista o el modo de Grid, Usted tendrá que cambiar lo siguiente:
    • La opción Products per page on Grid allowed values (Productos por página en valores permitidos por Grid) determina el número de productos que se muestran en cada cuadrícula/grid. Para proporcionar una selección de opciones, introduzca varios valores separados por comas, por ejemplo, 6,15,30 o cambie los valores predeterminados.
    • La opción Products per page on Grid default value (Productos por página en el valor predeterminado de cuadrícula) determina el número de productos que se muestran por página de manera predeterminada, en Grid View (vista de cuadrícula). Aquí Usted podrá introducir o cambiar los valores predeterminados que se muestran al cliente. Tenga en cuenta que Usted necesita sólo uno de los valores introducidos en Products per page on Grid allowed values. Por ejemplo, 15.
    • La opción Products per page on List allowed values (Productos por página en valores permitidos por Lista) determina el número de productos que se muestran por página de manera predeterminada, en List View. Para proporcionar una selección de opciones, introduzca varios valores separados por comas o cambie los valores predeterminados, por ejemplo 5,10,15,20,25.
    • La opción Products per page on List default value (Productos por página en el valor predeterminado de Lista) especifica el número de productos que se muestran por página de manera predeterminada en List default View. Aquí Usted podrá introducir o cambiar los valores predeterminados que se muestran en el campo Products per page on List allowed values . Por ejemplo, 10. No se acepta todos otros valores.
    • Allow All Products per Page (Permitir todos productos por página), si está configurada como “Yes,” (Sí), incluye la opción “ALL” en Show per Page control. Las opciones incluyen: Yes / No (Sí o No)
  3. Haga clic en “Save Config” (Guardar configuración) en la parte superior de la pantalla. Abra la página principal del sitio y verifique la cantidad de productos en sus páginas de productos.

Por favor, revise el tutorial:

Magento. ¿Cómo cambiar la cantidad predeterminada de productos en la lista de productos?

Magento. ¿Cómo cambiar la cantidad predeterminada de productos en la lista de productos?, 5.0 out of 5 based on 1 rating