[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

Magento. Problema con falta de productos

Al trabajar con la tienda de comercio electrónico de Magento puede encontrar el problema de productos que faltan. Por ejemplo, Usted ha añadido un producto a una categoría y este producto no es mostrado en frontend.

Vamos a ver que puede causar este problema.

Configuración de producto

1. En primer lugar abra el panel de administración de Magento y encuentre la sección Catalog > Products (Catálogo> Productos). Haga clic en el producto en la lista para abrir la página de configuración del producto.

2. En el menú de columna izquierda haga clic en el elemento Inventory (Inventario).

3. Si la opción Manage Stock (Administrar stock) está activada, asegúrerse de que el valor Qty no es 0. También la opción (Disponibilidad de stock) debe estar configurada como In stock.

4. Si la opción Manage Stock (Administrar stock) está desactivada – no hay necesidad de cambiar nada.

Indice de caché y producto

Si ha terminado de editar la configuración del producto, tiene que borrar la memoria caché de Magento y re-indexar productos. Para borrar la memoria caché de Magento abra System > Cache Management (Sistema > Administración del caché) y borre caché. Puede consultar el tutorial detallado ¿cómo borrar la memoria caché de Magento?

Para re-indexar la tienda Magento abra System > Index management (Sistema > Administración de Índice), marque todas las opciones y haga clic en el botón Reindex (Re-indexar).

Falta de nuevos productos

Si tiene un problema con la falta de productos del bloque New Products (Productos nuevos), hay que asegurarse de que ellos son agregados correctamente. Siéntase libre de consultar los siguientes tutoriales:

  1. Magento. Mostrar nuevos productos en la página principal (XML)
  2. Magento. Mostrar nuevos productos en la página principal (bloque)
  3. Magento. Mostrar nuevos productos en la página principal (widget)

Asegúrese de borrar la caché de Magento y re-indexar productos después de adición de nuevos productos.

Magento. Problema con falta de productos, 4.5 out of 5 based on 2 ratings