[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

El 30 de octubre de 2012. Plantillas Joomla 3.0 Nuevas – Bootstrap

Hoy queremos presentar algo nuevo y extraordinario – y su nombre es Tema Joomla 3.0 Bootstrapped. La funcionalidad de estes temas es similar a la funcionalidad de temas Joomla 2.5 pero con alguna nueva característica – ellos se basan en framework de Bootstrap y por eso ellos son totalmente adaptables a todas resoluciones de pantalla. Los temas de Bootstrap también tienen otros cambios adicionales.

Plantillas Joomla 3.0 Ofrecen Muchas nuevas caracteristicas a la atención de cada cliente

1. Los cambios principales de Joomla. La nueva versión de Joomla tiene un montón de mejoras en las clases y funciones de PHP. Por eso el método utilizado en Joomla 2.5 no va a trabajar para Joomla 3.x. La lista de compatibiliadad es ofrecida en Joomla Docs.

2. Hemos realizado muchos cambios de compatibilidad, frame básico fue reemplazado por Bootstrap, por eso no se necesita Gantry Framework y K2. Todo el contenido de las versiones anteriores de plantillas Joomla fue guardado en el componente K2. El dieño de página fue basado en Gantry Framework. Ni K2 ni Gantry no es compatible con Joomla 3.x. Por eso no hay posibilidad de actualización.

3. Plantillas Joomla se basan en Bootstrap CSS Framework. El diseño de página utiliza grids 1152px, 1132px, 1116px y 1104px , las versiones anteriores de plantillas Joomla utilizaron el diseño de 940px de ancho. En otras palabras, el diseño no es compatible con las versiones anteriores de Joomla.

Conclusión: Plantillas Joomla 3.x no son compatibles con las versiones anteriores de Joomla y son desarrolladas como un producto independiente (Revise #2).

Las características nuevas de temas de Joomla 3.0

  • La galería es presentada como una sola página con cuatro columnas;
  • Los comentarios no son disponibles;
  • Las extensiones como Gantry y K2 fueron eliminadas;
  • Todos temas de Joomla 3.0 son adaptables y basados en grid de 1152px de ancho, el ancho del área de contenido es variable y adaptable.
  • Hay cuatro módulos personalizados, todos ellos son incluidos en Theme Source, estes módulos fueron basados en el módulo Articles Newsflash.

Ahora vamos a revisar nuevos temas, live demos.