[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Abrir un archivo PSD

Un archivo PSD tiene la estructura de capas para modificar el archivo de imagen con facilidad. El archivo contiene todas las fuentes de imágenes para su plantilla web. Para gestionar los archivos de este tipo necesita el software Adobe Photoshop instalado en su ordenador. Usted puede realizar cualquier tipo de personalización usando Adobe Photoshop, porque esta herramienta poderosa le permite cambiar el texto, colores de imágenes, o añadir sus propias fotos a su plantilla web y guardar los cambios para la web.

El primer paso de gestión de su archivo PSD es abrirlo por medio de Adobe Photoshop. Es muy fácil. Para abrir el archivo PSD, hay que seleccionar “Archivo / Abrir” en la parte superior del menú y buscar su archivo PSD. Una manera más sencilla de abrir el fichero es arrastrar y soltar lo del explorador de archivos a su ventana de Adobe Photoshop. Además, si los archivos PSD en su computadora están asociados con el software Photoshop, puede hacer doble clic en el navegador de archivos y se abrirá listo para usar

Nota: Si aparece un mensaje de alerta: “Algunas capas contienen los tipos de letra que faltan”, significa que Usted no ha instalado todas las fuentes (tipos de letra) incluidas en el paquete. Para obtener más información sobre instalación de tipos de letra lea la sección Trabajar con tipos de letra (fuentes).