Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

osCommerce. ¿Cómo editar los iconos sociales?

En este tutorial Usted puede encontrar instrucciones para editar y gestionar el módulo de Social Bookmarks (marcadores sociales) en plantillas Oscommerce.

Usted puede encontrar los iconos sociales en la página del producto. Tenga en cuenta por favor, que la ubicación del módulo puede ser diferente en su plantilla.

1. Abra la sección de administración y encuentre Modules-Social Bookmarks (Módulos-Marcadores sociales). Allí podemos revisar la lista de módulos que aparecen en el módulo de marcadores sociales.

2. Para eliminar cualquier módulo Usted tiene que seleccionarlo y hacer clic en Remove Module (Eliminar/Quitar módulo).

Actualice su página de inicio. Hemos eliminado el módulo del correo electrónico. En la captura de pantalla se puede ver el resultado.

3. Si Usted quiere instalar sus módulos adicionales o instalar el módulo que ha quitado, Usted debe abrir la sección de Install Module (Instalación del módulo). Elija el módulo que necesita y haga clic en Install Module (Instalar módulo). Tenga en cuenta que la lista de módulos adicionales puede ser diferente en su plantilla.

Abra su página de inicio. Hemos instalado el módulo Facebook Like. Por favor revise el resultado en la siguiente imagen:

4. Vamos a cambiar el orden de los módulos. Usted tiene que cambiar los valores de ordenación para cambiar el orden de los módulos. Elija el módulo de Facebook, por ejemplo, y haga clic en Edit (Editar). Configure el valor del orden.

Guarde los cambios y abra su sitio web. La posición del módulo de Facebook ha sido cambiada.

5. Para cambiar la imagen del icono social, hay que abrir images\social_bookmarks (la ubicación de imágenes puede ser diferente en su plantilla). Reemplace las imágenes originales con sus propias imágenes. No cambie los nombres de fichero y las dimensiones de imagen. Hemos reemplazado el fichero facebook.png. Por favor revise el resultado:

Por favor consulte el tutorial:

osCommerce. ¿Cómo editar los iconos sociales?