Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Billing questions

Pre-Purchase FAQ

(English) Is free technical support limited in time after purchase is done?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

¿Por qué tengo que verificar mi pedido?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una plantilla después de la compra?

Esto depende de su forma de pago. Si compra una plantilla con tarjeta de crédito o de débito o por pago inmediato a través de PayPal o una opción de Moneybookers, recibirá su plantilla dentro de un máximo 10-15 minutos.

Si Usted compra una plantilla a través de opción e-check o mediante una transferencia bancaria se necesitará varios días para procesar el pago.

¿Cómo entregan sus productos?

Si su pedido se ha completado, recibirá un mensaje de e-mail con las instrucciones de descarga. Cada producto es descargado a través de un enlace de descarga único. No enviamos nuestros productos en CD/DVD o portadores digitales.

Tengo un apartado de correos. ¿Cómo puedo poner mi dirección de facturación?

Es suficiente introducirlo en el campo de la dirección de facturación en nuestra página de pago.

¿Cómo puedo revender sus productos?

Usted puede aprender acerca de nuestro programa de afiliados al visitar esta página:
http://www.mytemplatestorage.com/join.php y si Usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de afiliados directamente por [email protected]

¿Dónde introduzco el código promocional?

Por favor, tenga en cuenta que puede introducir un código promocional en la página del carrito de compras en el campo apropiado en la parte inferior de la página.

Necesito mis datos de la empresa mostrados en la factura. ¿Qué puedo hacer?

Si desea incluir información específica en su factura (por ejemplo, nombre de la empresa, número VAT etc), por favor, envíe su solicitud por correo electrónico a [email protected]. Recibirá respuesta dentro de 1-2 días hábiles.

¿Puedo obtener una factura de compra?

Puede descargar una factura, siguiendo el enlace correspondiente del e-mail con sus instrucciones de descarga. Utilizamos la información presentada por Usted en la página de pago para generar una factura.

¿Aceptan Visa (MC, Amex, Diners Club)?

Aceptamos todos los tipos populares de tarjetas de crédito y de débito. Usted podrá elegir el tipo de su tarjeta durante el proceso de compra on-line.

Asegúrese de que su tarjeta está permitido para las transacciones por Internet.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Usted puede comprar nuestros productos con su tarjeta de crédito/débito o por medio de uno de nuestros sistemas mercantiles: Transact Pro (pagar por tarjeta), Paypal, Googlecheckout etc. Nuestras pasarelas de pago aceptan: Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB. Le recomendamos que utilice Transact Pro o Googlecheckout para pagar con su tarjeta.

Alternativamente, Usted puede elegir PayPal para pagar con su tarjeta. Por favor, tenga en cuenta que no es necesario crear una cuenta de PayPal para pagar con su tarjeta.

¿Tendré que pagar extra si yo pago por transferencia bancaria?

Nuestra compañía no cobra cargos adicionales si paga mediante transferencia bancaria. Pero su banco puede cargar gastos adicionales.

¿Tendré que pagar por la plantilla una sola vez?

Por favor, tenga en cuenta que el pago por su plantilla es un cargo por única vez. No hay cargos adicionales.

¿Cuánto tiempo se necesita para procesar el pedido si pago mediante transferencia bancaria?

Esto depende del sistema de pagos elegido. Por lo general, el tiempo estimado de llegada para su pago es mecnionado en su recibo de la transacción del sistema mercantil. Por favor, tenga en cuenta que una transferencia bancaria no es una opción de pago instantáneo y se puede tardar alrededor de 2-5 días hábiles bancarios en procesar su pago.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Usted puede pagar por medio del sistema comerciante Moneybookers\Skrill.También se puede hacer un pedido a través de eCheck con PayPal, que le permitirá utilizar la transferencia bancaria para depositar en su cuenta PayPal. Si Usted necesita algún consejo específico, no dude en ponerse en contacto con [email protected].

¿Cómo puedo pagar con Moneybookers.com?

Moneybookers.com ofrece excelentes métodos para realizar los pagos. Hay una serie de ventajas de este sistema, ya que sólo necesita una dirección de correo electrónico para calificarse. El pago es procesado al instante. Primero Usted tiene que registrarse en la página web www.moneybookers.com. Muy pronto Usted recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico para verificar la dirección de correo electrónico de su cuenta. Después de esto Usted podrá pagar por medio de cualquiera de los dos métodos:

  1. pagar con su tarjeta de crédito, o
  2. hacer una transferencia a través de una cuenta verificada.
¿Puedo pagar con cheque o por teléfono?

Por desgracia, no tenemos una opción de pedidos por teléfono. No aceptamos pagos con cheque. Sin embargo, el pago con un cheque electrónico a través de su cuenta de PayPal es una opción que ofrecemos. Además, se puede subir los fondos a su cuenta de Moneybookers.com (Skrill) por cheque. Después de esto Usted podrá usar esta cuenta para efectuar el pago.

¿Qué es WebMoney?

WebMoney es una opción de pago integrada que le permite realizar transferencias de dinero en tiempo real, si Usted tiene dinero de Internet en las cuentas como E-Gold, WMZ etc. Si Usted elige este método de pago, será trasladado a roboxchange.com que instantáneamente convertirá cualquier moneda de Internet para que Usted pueda realizar el pago. Una transacción de Webmoney es considerada una de las más seguras en Internet.

También se puede crear un pedido a través de su cuenta WMZ si elige la opción Webmoney en la página de pago.

¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito no tiene un código CVV2 al dorso?

Los clientes con las tarjetas de crédito que no tienen los códigos CVV2 pueden simplemente dejar el campo para CVV2 en blanco en nuestra página de pedidos. Si la tarjeta debe tener el código CVV2, se producirá un error, y el comprador tendrá que ponerse en contacto con el banco emisor.

¿Son mis pagos totalmente seguros por medio de tarjeta de crédito?

Para ofrecerle los métodos de pago diferentes procesamos pedidos a través de varias empresas muy respetadas y muy seguras: Transact Pro, Google Checkout, PayPal y Moneybookers/Skrill. Todas estas empresas utilizan las áreas protegidas SSL. Esto significa que todos los datos serán transmitidos sólo después de la encripción completa (siempre verifique el icono de conexión segura en su navegador). ¡Atención! ¡ Ingrese la información de su tarjeta de crédito y sus datos de facturación sólo en los formularios seguros!

Recuerde: Usted nunca debe revelar cualquier información que no es necesaria. Nuestro personal nunca le pedirá el número completo de tarjeta de crédito o el código CVV. Todos los procedimientos de verificación se realizan de forma automática y ningún persona no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Si alguna vez cree que ocurrió una violación de cualquiera de estas condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato (inglés):

Chat de Facturación: http://chat.template-help.com/

Crear un Ticket: http://esupport.template-help.com

Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463

¿Cómo aparecerá la carga en mi tarjeta de crédito?

Dependiendo del método de pago que elige, la carga por su pedido aparecerá en cuenta de una manera diferente. Puede aparecer como “template-help.com” o “Jetimpex.inc’. Aparecerá como Por favor, asegúrese de confirmar el nombre correcto de su servicio de pago en la página de pago del sistema mercantil. Para obtener más información Usted puede ponerse en contacto con nuestros Representantes de facturación (inglés):

Chat: http://chat.template-help.com/

Enviar un Ticket: http://esupport.template-help.com/

Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463

¿Expirará el enlace dentro de 24 horas?

Los enlaces de descarga estan activos durante 3 dias. Si el enlace no esta activo por razones tecnicas, durante estos tres dias, por favor contacte con el Departamento de Soporte de Template-Help.com (en ingles):

Chat en Vivo: http://chat.template-help.com
Mesa de Ayuda: http://esupport.template-help.com
Telefono: 1-518-312-4147, 1-347-342-0463 ext 3

?Reactivaremos los vinculos para Usted!

No tengo un número de teléfono para su verificación

Desafortunadamente, no podemos procesar un pedido sin verificación. Nuestra compañía tiene una política firme.

Sin un número de teléfono no podemos llamar al cliente para confirmar el pedido, así en este caso el cliente está obligado a darnos los documentos para confirmar la autenticidad del pedido. Una copia de su pasaporte o licencia de conducir puede ser enviada por fax, o Usted puede enviar un mensaje por correo electrónico con un escaneo de sus documentos o un fichero de foto digital de los documentos. Recuerde que los datos importantes del documento no pueden ser cubiertos o borrosos, y el nombre en el documento debe coincidir con el nombre del propietario de la tarjeta de crédito.

Usted puede enviar las copias de documentos por:
Correo electrónico: at [email protected] (por favor, no olvide incluir el número de pedido)
Fax: +1-917-5913014

¿Cómo puedo entender si mi pago ha sido procesado?

Las operaciones de tarjetas de crédito se muestran al instante después de la autorización, Usted recibirá una confirmación del pago después de la procesión del pago.

¿Venden plantillas web para adultos?

Por favor, visite www.adult-templates.com para revisar las plantillas para adultos.

¿Cómo puedo saber el tamaño de ficheros del paquete de la plantilla?

Puede contactar con nosotros directamente para obtener el tamaño del fichero. Usted también puede visitar nuestro Chat de Ayuda en www.template-help.com/chat o enviar un billete en esupport.template-help.com con los números de serie de la plantilla que necesita. También puede llamar:  1 518 312 4147   y nuestro operador contestará todas sus preguntas (inglés). ¡Trabajamos todo el día para que Usted pueda contactar con nosotros en un momento oportuno para Usted!

¿Si compra más de 10 plantillas al mismo tiempo, puedo obtener una rebaja?

Para obtener una rebaja, por favor, contacte con nuestro Departamento de facturación por medio de Chat de facturación en www.template-help.com/chat o envíe un billete en esupport.template-help.com.

Purchase process

Amex no procesa mi pago internacional. ¿Qué debo hacer?

Por gavor, póngase en contacto con ellos directamente para que desbloqueen esta operación. Si Usted no quiere desbloquear la tarjeta para las transacciones internacionales puede pagar con AMEX a través del sistema de pagos Paypal con la tarjeta directamente sin necesidad de crear la cuenta.

¿Cómo puedo pagar por medio de WebMoney?

Usted puede pagar a través de WebMoney si elige opción Webmoney o Robox en nuestra página.

He pagado a través de Moneybookers y no he recibido nada. ¿Cuál es el problema?

Ya que el sistema comerciante Moneybookers/Skrill acepta diferentes formas de pagos puede haber varias razones:

Si Usted pagó por transferencia bancaria, se necesita varios días de negocio para procesar el pago. Nosotros le enviaremos el producto al recibir una notificación del sistema (si la transferencia ha sido completada).

Si Usted pagó con la tarjeta de crédito y su estado de pedido indica ‘Registrado pero no pagado’ y si está seguro que el dinero fue tomado, por favor envíenos la captura de pantalla de su cuenta de Moneybookers/Skrill que muestra la transferencia completa a [email protected] y le enviaremos el producto. Por favor, envíe lasu captura de pantalla a [email protected]

;p:*Por favor, tenga en cuenta que su cuenta de Moneybookers/Skrill es creada automáticamente para cada compra*.

He pagado a través de Googlecheckout y no he recibido nada. ¿Cuál es el problema?

Puede tomar algún tiempo para que GoogleCheckout procese su tarjeta. Normalmente se tarda varios minutos (6 horas lo máximo), esto depende de GoogleCheckout y no podemos acelerar este proceso. También su tarjeta puede ser rechazada y le envian una solicitud que les proporcione la nueva. En este caso ellos envian un mensaje de correo electrónico con esta petición.

He pagado a través de PayPal y no he recibido nada. ¿Cuál es el problema?

Esto puede ocurrir si inicia la transacción de eCheck a través de PayPal. En este caso se puede tomar varios días de negocio para procesar el pago.

¿Cómo puedo procesar mi tarjeta a través de PayPal?

Usted puede comprar una plantilla con la tarjeta sin necesidad de crear la cuenta en PayPal. Para hacer esto hay que escoger la opción de PayPal en la página de pago y hacer clic en *¿No tiene cuenta de PayPal?* en la página siguiente. Por favor, siga las instrucciones en línea.

PayPal no aprueba mi transacción. ¿Qué debo hacer?

Si Usted todavía desea procesar su pedido a través de PayPal, necesita revisar todos los métodos de pago disponibles:

Cuando Usted paga, lo primero que PayPal va a hacer es revisar su balance de PayPal para ver si tiene lo suficiente para cubrir el pago. Si hay suficiente dinero, ellos van a utilizar su balance para realizar el pago. Si Usted no tiene dinero en su balance, se puede pagar directamente por medio de su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Para asegurarse de que está utilizando el método de pago necesario, haga clic en (Más opciones de financiación) o (cambiar) antes de enviar su pago.

* Balance de PayPal
* Transferencia bancaria
* ECheck (toma 5 o 7 días)
* Tarjeta de débito o tarjeta de crédito

Los pagos con tarjetas de crédito o de débito, por medio de balance de PayPal o transferencia bancaria son procesados de inmediato.

Los pagos por medio de eCheck pueden tomar 5 o 7 días.

Si todavía tiene problemas con el pago, por favor póngase en contacto con [email protected] para obtener ayuda.
Usted también puede contactar con el soporte de PayPal utilizando los datos de contacto de su área de contacto de la cuenta PayPal.

¿Cómo puedo pagar con Moneybookers.com?

Moneybookers.com ofrece excelentes métodos para realizar los pagos. Hay una serie de ventajas de este sistema, ya que sólo necesita una dirección de correo electrónico para calificarse. El pago es procesado al instante. Primero Usted tiene que registrarse en la página web www.moneybookers.com. Muy pronto Usted recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico para verificar la dirección de correo electrónico de su cuenta. Después de esto Usted podrá pagar por medio de cualquiera de los dos métodos:

  1. pagar con su tarjeta de crédito, o
  2. hacer una transferencia a través de una cuenta verificada.
¿Qué es SMS y qué tengo que hacer para completar mi pedido?

SMS es el servicio de mensajes cortos proveído por su operador de telefonía celular (móvil). Moneybookers.com envía un código de verificación a su teléfono celular para verificar su tarjeta de crédito. Por favor, asegúrese de que su teléfono celular soporte SMS.

Nota: si Usted no recibe el código poco después del pedido, su pago no ha sido procesado. Usted puede corregir su número de teléfono móvil en su perfil de Moneybookers.com. Si Usted cree que hay un problema adicional, por favor, contacte directamente con el equipo de soporte de Moneybookers.com ya que no participamos en la autorización de tarjetas de crédito.

Si Usted todavía está sufriendo problemas con este método de pago, Usted puede utilizar la misma tarjeta a través de una forma alternativa de pago. Disculpe las molestias.

¿Qué es el código CVV?

CVV significa Credit Card Verification Value (Valor de Comprobación de Tarjeta de crédito). CVV es un código de 3 o 4 dígitos en el reverso de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Discover, y en la delantera de las tarjetas American Express. Se utiliza este código como una medida de seguridad adicional.

¿Cómo aparecerá la carga en mi tarjeta de crédito?

Dependiendo del método de pago que elige, la carga por su pedido aparecerá en cuenta de una manera diferente. Puede aparecer como “template-help.com” o “Jetimpex.inc’. Aparecerá como Por favor, asegúrese de confirmar el nombre correcto de su servicio de pago en la página de pago del sistema mercantil. Para obtener más información Usted puede ponerse en contacto con nuestros Representantes de facturación (inglés):

Chat: http://chat.template-help.com/

Enviar un Ticket: http://esupport.template-help.com/

Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463

No recibí las instrucciones de descarga

Primero, asegúrese de especificar su dirección de correo electrónico de entrega correctamente.

En segundo lugar, por favor revise las carpetas “Bulk/Junk” (carpeta para correo basura) de su cuenta de correo electrónico para ver si el mensaje ha sido retenido por los filtros anti-spam. El mensaje de correo electrónico fue enviado a Usted de Template Delivery Service “[email protected]”.

En tercer lugar, Usted puede comunicarse con nuestros representantes por [email protected] (inglés).

Escribí mal mi dirección de correo electrónico en el pedido

Por favor, contacte con nuestro departamento de facturación (en inglés) y especifique su dirección de correo electrónico correcta. Vamos a enviar el enlace a su dirección correcta de correo electrónico de inmediato.

Chat de facturación: http://chat.template-help.com/
Crear Billete: esupport.template-help.com
Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463 ext 3

No tengo un número de teléfono para su verificación

Desafortunadamente, no podemos procesar un pedido sin verificación. Nuestra compañía tiene una política firme.

Sin un número de teléfono no podemos llamar al cliente para confirmar el pedido, así en este caso el cliente está obligado a darnos los documentos para confirmar la autenticidad del pedido. Una copia de su pasaporte o licencia de conducir puede ser enviada por fax, o Usted puede enviar un mensaje por correo electrónico con un escaneo de sus documentos o un fichero de foto digital de los documentos. Recuerde que los datos importantes del documento no pueden ser cubiertos o borrosos, y el nombre en el documento debe coincidir con el nombre del propietario de la tarjeta de crédito.

Usted puede enviar las copias de documentos por:
Correo electrónico: at [email protected] (por favor, no olvide incluir el número de pedido)
Fax: +1-917-5913014

¿Cómo puedo entender si mi pago ha sido procesado?

Las operaciones de tarjetas de crédito se muestran al instante después de la autorización, Usted recibirá una confirmación del pago después de la procesión del pago.

¿Por qué tengo que someterme a la verificación anti-fraude?

Aunque la mayoría inmensa de nuestros clientes son realmente honestos, hay casos de uso no autorizado de tarjetas de crédito. Por lo tanto, todos nuestros pedidos son sometidos a la verificación anti-fraude manual. Este procedimiento de verificación fue creado para garantizar la compra segura para todos nuestros clientes. El procedimiento de confirmación del pedido se tardará no más que 15 minutos y incluye la verificación telefónica. Por lo tanto, cada cliente tiene que especificar un número de teléfono de contacto para nuestra verificación. Además, en algunas circunstancias, el representante de facturación tiene el derecho de aplazar un pedido hasta que se reciba la verificación nueva.

¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito no tiene un código CVV2 al dorso?

Los clientes con las tarjetas de crédito que no tienen los códigos CVV2 pueden simplemente dejar el campo para CVV2 en blanco en nuestra página de pedidos. Si la tarjeta debe tener el código CVV2, se producirá un error, y el comprador tendrá que ponerse en contacto con el banco emisor.

Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

Para entender exactamente por qué la compra no ocurrió, necesitamos el mensaje de error exacto que está recibiendo. Sin embargo, le aconsejamos que contacte con su banco y confirme que este problema no está relacionado con los problemas con la transacción. Si el banco confirma que no hay ningún problema con su cuenta, entonces asegúrese de que Usted entra todos los dígitos del número de la tarjeta de crédito en una sola secuencia sin espacios ni guiónes.

Los pedidos sólo pueden ser procesados si la información de la dirección que Usted ha dado coincide exactamente con la información en su estado de cuenta bancaria. Esto significa que Usted no puede abreviar las palabras “calle” or “avenida”, agregar guiones o símbolos “#” a su dirección, o quitar el número de apartamento, o cambiar su código postal, etc. Usted puede verificar con su banco los detalles de su dirección que aparece en sus registros. También puede ocurrir un error de código CVV. CVV se asocia al código de 3-4 dígitos que a veces se le pedirá a entrar con el número de su tarjeta de crédito (a menudo se encuentra a la derecha después de su número de la parte delantera de su tarjeta, o en el extremo derecho de su área de firma detrás de la tarjeta).

Además, se puede resolver casi todos los problemas con los mensajes de error realizando los siguientes pasos. Por favor, haga lo siguiente antes de tratar de crear un pedido de nuevo. Limpie caché y cookies de su computadora.

Para hacer esto en IE:

Abra Explorer, haga clic en Herramientas >Opciones de Internet
Haga clic en el botón ‘Eliminar archivos’ que está justo en el medio.
Marque la casilla ‘Eliminar todo el contenido sin conexión’ y pulse Aceptar.
Ahora puede hacer clic en ‘Eliminar cookies’ y haga clic en “Aceptar” para eliminarlos.

Para hacer esto en Mozilla (Netscape, Firefox, etc.):

Abra su navegador y haga clic en Herramientas.
Haga clic en Opciones.
Seleccione Privacidad.
Haga clic en los botones para “Limpiar” sus “Cookies” and “Cache”.

Después de realizar estos pasos, reinicie su ordenador y trate de hacer esta compra de nuevo. ( Nota: si Usted ha tratado de hacer esta compra más de 3 veces durante las últimas 24 horas, por favor espere 24 horas completas antes de hacer esto otra vez). Si Usted todavía está recibiendo un mensaje de error, por favor contacte con nuestros representantes de facturación (inglés). Por favor, incluya en su mensaje una copia del mensaje de error específico que recibe para que podamos ayudarle con este asunto.

Chat de facturación: www.template-help.com/chat
Crear Billete: esupport.template-help.com
Teléfono: 1-518-312-4171, 1-518-320-8714

¿Son mis pagos totalmente seguros por medio de tarjeta de crédito?

Para ofrecerle los métodos de pago diferentes procesamos pedidos a través de varias empresas muy respetadas y muy seguras: Transact Pro, Google Checkout, PayPal y Moneybookers/Skrill. Todas estas empresas utilizan las áreas protegidas SSL. Esto significa que todos los datos serán transmitidos sólo después de la encripción completa (siempre verifique el icono de conexión segura en su navegador). ¡Atención! ¡ Ingrese la información de su tarjeta de crédito y sus datos de facturación sólo en los formularios seguros!

Recuerde: Usted nunca debe revelar cualquier información que no es necesaria. Nuestro personal nunca le pedirá el número completo de tarjeta de crédito o el código CVV. Todos los procedimientos de verificación se realizan de forma automática y ningún persona no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Si alguna vez cree que ocurrió una violación de cualquiera de estas condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato (inglés):

Chat de Facturación: http://chat.template-help.com/

Crear un Ticket: http://esupport.template-help.com

Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463

After-payment questions

(English) Will I have to pay again if you restore my link to re-download the template?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.

Mi enlace ya no está activo. ¿Qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico. Puede comunicarse con ellos a través de chat: http://chat.template-help.com/ o usted puede presentar su problema en un billete en: http://esupport.template-help.com/.

Por favor, no se olvide de enviar su número de pedido, su dirección de correo electrónico que utilizó para su compra, su nombre y su número de plantilla a nuestros representantes de soporte técnico.

No he recibido mi enlace de descarga. ¿Qué debo hacer?

Por favor, asegúrese de que Usted ha especificado su dirección de email correcta.

Revise su carpeta de email basura/junk/spam para verificar si el mensaje ha sido marcado ‘spam’ por los filtros anti-spam. El mensaje es enviado desde Template Delivery Service “[email protected]”.

Póngase en contacto con nuestro departamento de facturación a través de [email protected]

Necesito modificar/cambiar mi factura. ¿Cómo puedo hacer esto?

Por favor, envíe su solicitud a [email protected]. Usted debe enviar información acerca de la nueva factura. Por lo general, puede recibir respuesta dentro de 24-48 horas.

Mi tarjeta fue cobrado de más. ¿Qué debo hacer?

Póngase en contacto con nosotros por medio de [email protected] con la captura de pantalla de la tarjeta de crédito que muestra cargos adicionales y le responderemos dentro de 1 día laboral con todos los detalles.

Mi tarjeta fue cobrada dos veces por la misma compra. ¿Qué debo hacer?

Póngase en contacto con nuestro representante de facturación a través del chat en http://chat.template-help.com/ o por e-mail [email protected] con su pedido.

He recibido un mensaje que me pide enviar una copia de mi pasaporte/licencia de conducir o tarjeta de crédito/débito. ¿Es legal?

A pesar de que la tarjeta de crédito fue aceptada por el sistema comercial nos reservamos el derecho de nuestra propia verificación. Mencionamos esto en los Términos y Condiciones.
En todos los casos de actividades fraudulentas en línea siempre es el vendedor que sufre.

Por lo tanto, le pedimos que pase nuestro procedimiento de verificación. Nos ayuda a prevenir el crecimiento de robo de Internet y mantener la singularidad de nuestros productos. Usted puede ocultar los números centrales de su tarjeta para su seguridad. También Usted puede ocultar la información importante en su licencia de conducir o pasaporte, incluso los números y su foto (necesitamos sólo su nombre en el documento). Lo sentimos por las molestias.

No reconozco el cargo en mi estado de cuenta. No he comprado su producto. ¿Qué debo hacer?

Para ayudarle a resolver este problema le pedimos:

-por favor, envíe su nombre completo tal como aparece en la tarjeta de crédito,
suma exacta que es en la declaración y la fecha exacta de la transacción;

– necesitamos su número de tarjeta de crédito en el siguiente formato: 4444 XXXX XXXX 5555
(le pedimos que envie sólo los primeros y los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito
para encontrar el pago. Por su propia seguridad no tiene que indicar el número completo de tarjeta de crédito);

Por favor, envíe esta información a [email protected]

He comprado una plantilla incorrecta. ¿Puedo cambiarla?

Según nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Devolución no realizamos ningún reembolso y ninguna devolución debido al tipo específico del producto que ofrecemos. Técnicamente, no puede ocurrir ninguna situación con la entrega del “modelo incorrecto” de plantilla. Antes de proceder a la página de pago, los clientes pueden ver sus plantillas en el carrito de compra, para asegurarse de que la plantilla es la que fue elegida. Ninguna otra plantilla puede ser enviada.

Pagué con Moneybookers.com pero no recibí mi producto

Puede ser que el estado de su pedido esté pendiente. Su pago puede ser retrasado por una de varias razones. Primero, verifique si Usted ya ha enviado suficiente dinero para su cuenta en línea Moneybookers.com para cubrir la suma del pedido. Puede revisar el saldo de su cuenta en www.moneybookers.com. Un retraso también puede ocurrir si su transferencia bancaria no se ha actualizada para su saldo de la cuenta MoneyBookers. Si esto no resuelve el problema debe comunicarse con Money Bookers, por favor esté preparado para prestar la siguiente información y documentación:

la fecha de la transferencia;
la suma que envió;
el banco donde los fondos son depositados;
una copia del extracto bancario correspondiente a esta transferencia.

Por favor, envíe esta documentación y la información por correo electrónico a [email protected] y ellos contactarán con Usted. Por favor recuerde, que nosotros no participamos directamente en las autorizaciones o las transferencias de Moneybookers.com y con estas preguntas Usted debe contactar con Moneybookers.com.

Me han facturado incorrectamente – ¿qué puedo hacer?

Sin excepción, nuestras cargas incluyen sólo la suma del pedido – tal como ella se muestra en el carrito de compra. La única diferencia que puede ocurrir se refiere a una carga doble debido a la conversión de moneda que fue aplicada por su banco emisor al pagar con tarjeta Amex. Vamos a investigar cualquier caso de este tipo. Por favor, envíe su pregunta a los representantes de nuestro Departamento de facturación:

Chat de facturación: http://chat.template-help.com/
Crear Billete: esupport.template-help.com
Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463 ext 3

Mensaje “Enlace está inactivo”

P: Recibo el mensaje “enlace esta inactivo” si hago clic en este enlace.

R: Por favor contacte con nuestro Equipo de Soporte con su informacion de compra (su direccion de correo electronico, ID de transaccion, el numero de pedido, o el nombre del titular de la tarjeta) (en ingles):

Chat en Vivo: http://chat.template-help.com/
Mesa de Ayuda: http://esupport.template-help.com
Telefono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463 ext 3

Perdí los ficheros- ¿Cómo puedo volver a descargar (re-descargarlos)?

P: Mi ordenador se rompió y yo perdí mis plantillas. ¿Hay alguna manera de volver a descargarla?

R: Por favor contacte con nuestro Equipo de Soporte con su información de compra (su dirección de correo electrónico, ID de transacción, el número de pedido, o el nombre del titular de la tarjeta) (en inglés):

Chat en Vivo: http://chat.template-help.com/
Mesa de Ayuda: http://esupport.template-help.com
Teléfono: 1-518-312-4171, 1-518-320-8714

El enlace no dirige a ningún sitio

Asegúrese de que Usted no tenga las restricciones de Firewall que prohíben la descarga. Trate de usar este enlace en otro ordenador. Si no funciona, por favor contacte con nuestro Soporte para obtener otro vínculo.

¿Expirará el enlace dentro de 24 horas?

Los enlaces de descarga estan activos durante 3 dias. Si el enlace no esta activo por razones tecnicas, durante estos tres dias, por favor contacte con el Departamento de Soporte de Template-Help.com (en ingles):

Chat en Vivo: http://chat.template-help.com
Mesa de Ayuda: http://esupport.template-help.com
Telefono: 1-518-312-4147, 1-347-342-0463 ext 3

?Reactivaremos los vinculos para Usted!

¿Cómo puedo entender si mi pago ha sido procesado?

Las operaciones de tarjetas de crédito se muestran al instante después de la autorización, Usted recibirá una confirmación del pago después de la procesión del pago.

No recibí las instrucciones de descarga

Primero, asegúrese de especificar su dirección de correo electrónico de entrega correctamente.

En segundo lugar, por favor revise las carpetas “Bulk/Junk” (carpeta para correo basura) de su cuenta de correo electrónico para ver si el mensaje ha sido retenido por los filtros anti-spam. El mensaje de correo electrónico fue enviado a Usted de Template Delivery Service “[email protected]”.

En tercer lugar, Usted puede comunicarse con nuestros representantes por [email protected] (inglés).

Escribí mal mi dirección de correo electrónico en el pedido

Por favor, contacte con nuestro departamento de facturación (en inglés) y especifique su dirección de correo electrónico correcta. Vamos a enviar el enlace a su dirección correcta de correo electrónico de inmediato.

Chat de facturación: http://chat.template-help.com/
Crear Billete: esupport.template-help.com
Teléfono: 1-518-312-4171, 1-347-342-0463 ext 3

  • Sugarbrew

    what is the actual cost for a template

    • Anónimo

      You can see the template price at the template preview page. The price is different for each particular template.