[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Soluciones de problemas de Photoshop. No puedo ver sectores

Problema: Abro un fichero PSD mediante Adobe Photoshop y no veo sectores (slices).

Solución:

1. Por favor, asegúrese de que el fichero abierto es un fichero PSD. Por defecto Windows oculta las extensiones conocidas de tipo de fichero. Para mostrar las extensiones de fichero por favor abra Control Panel > Folder Options (Panel de control > Opciones de carpeta), haga clic en View (Ver) y desmarque Hide extensions for known file types (Ocultar extensiones para los tipos de ficheros conocidos)

Como resultado, Usted podrá ver las extensiones de fichero después del nombre de fichero. Asegúrese de que la extensión es .PSD. Los ficheros PSD de plantilla se encuentran en la carpeta sources/psd" de la plantilla.

2. Si ha abierto el fichero .PSD mediante Adobe Photoshop, haga clic en el elemento del menú de navegación View y elija Shows > Slices.

Si ha hecho todo bien, ahora puede ver los sectores. Más sobre el trabajo con sectores.

Sí, puedo ver sectores pero no todos de ellos.

1. Algunos sectores pueden ser ocultados. Hay que traerlos a frente. Más información ¿cómo traer sectores al frente?

2. Si Usted tiene varios ficheros .PSD en la carpeta "sources/psd" de plantilla, por favor busque los sectores principales de diseño en el primero fichero PSD. Puede llamarse 01_home.psd o main.psd etc. El diseño de todas las páginas es el mismo y por eso se puede encontrar los sectores sólo en el primer fichero.

Soluciones de problemas de Photoshop. No puedo ver sectores, 5.0 out of 5 based on 1 rating