[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

PrestaShop 1.4.x-1.5.x. ¿Cómo editar mensajes de registro y mensajes de confirmación de pedido?

Buena noticia para los propietarios de tiendas en línea. Este nuevo tutorial le presentará el modo de cambiar mensajes de confirmación del pedido o de inscripción en Prestashop. Hay 2 maneras de realizar esto:

En el panel de administración de PrestaShop:

  1. Abra Tools > Translations (Herramientas >> Traducciones) y en la sección Modify translations (Modificar traducciones) elija las traducciones E-mail template (Plantilla de e-mail) en el menú desplegable.
  2. Elija el idioma y haga clic en la bandera que desea utilizar.
  3. Por favor, abra Core e-mails y utilizando la herramienta de búsqueda (CTRL + F) encuentre “confirmation”.
  4. Se puede cambiar el texto del mensaje en el editor WYSIWYG que aparece después de hacer clic en Edit this mail template (Editar esta plantilla de email). Y también se puede editar la versión .txt.
  5. Después de todos los cambios por favor, haga clic en Update translation (Actualizar traducciónes) al final de la página.

Usted puede hacer esto mediante la edición de ficheros de plantillas de correo electrónico (email) que se encuentran en el servidor:

  1. Por favor abra sus ficheros que se encuentran en la carpeta root_folder > mail > su carpeta de idioma (en por ejemplo). Utilizamos el Administrador de ficheros de hosting, pero Usted puede usar cualquier cliente FTP.
  2. Usted encontrará 2 ficheros para los mensajes de correo electrónico de confirmación: .html, .txt, por favor, descargue y edite ellos en cualquier editor de texto, le recomendamos Adobe Dreamweaver o Notepad++, sin embargo se puede utilizar cualquier herramienta.
  3. Después de todos los cambios necesarios, por favor, guarde sus ficheros y súbalos al mismo directorio.

Eso es todo. Usted puede editar los mensajes de registro de la misma manera.

Por favor revise el tutorial:

PrestaShop. ¿Cómo editar mensajes de registro y mensajes de confirmación de pedido?

PrestaShop 1.4.x-1.5.x. ¿Cómo editar mensajes de registro y mensajes de confirmación de pedido?, 5.0 out of 5 based on 1 rating