[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

PrestaShop 1.4.x. Soluciones de problemas. WSOD (página completamente vacía) después de la instalación de dump/plantilla

El siguiente tutorial le ayudará a resolver el problema de la pantalla completamente vacía después de la instalación de la plantilla.

En primer lugar hay que activar el informe de errores en su sitio web.

1) Abra el fichero config\config.inc.php y busque la línea:

@ini_set(‘display_errors’, ‘off’);

2) Reemplace ‘off’ por ‘on’, suba el fichero otra vez y actualice su página web.

Si esto no resuelve el problema, siga otro paso:

3) Descargue el siguiente fichero (error_log.zip), descomprímalo, abra por medio de cualquier editor de texto/código y agregue su contenido a la parte superior de su fichero index.php en la raíz de la instalación de PrestaShop y súbalo otra vez a su servidor. A continuación, trate de abrir su sitio web y el panel de administración.

Después de estas manipulaciones encontrará el fichero errors.csv en la carpeta con el fichero index.php. Descargue y abra el fichero errors.csv por medio de cualquier editor de texto, Usted encontrará el registro de errores allí.

No se olvíde de verificar la compatibilidad de la plantilla y el motor. Usted puede encontrar el fichero readme_en.txt con la versión del motor en la raíz de su instalación de Prestashop.