Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Publicación de películas en Flash

Finalmente, después de hacer todos los cambios necesarios de la cabecera animada en flash de su plantilla web se debe publicar y actualizarlos.

Es posible que desee modificar la configuración de publicación para reducir el tiempo de descarga o mejorar la calidad de imagen. Para hacer esto, por favor, elija “File/Publish Settings…” (Archivo / Configuración de publicación) en el menú superior. En la ventana “Publish Settings” (Configuración de publicación) elija la pestaña “Flash”. Las opciones principales que han influido significativamente el tamaño de archivo de la película publicada “SWF” son la calidad de JPEG (JPEG Quality), Flujo de audio (Audio Stream) y Evento de audio (Audio Event).

Publicar Opciones de Configuración

Para cambiar la compresión de imágenes JPEG,use el deslizador “Jpeg Quality” (Calidad de Jpeg) o escriba en el cuadro de entrada a la derecha de él. La calidad baja (alta compresión) extremadamente reduce el tiempo de descarga pero en este caso flash pierde su aspecto profesional. Trate de experimentar con la calidad para obtener el balance óptimo del tamaño y calidad.

Otra forma de afectar el tamaño de película es cambiar Audio stream/Flujo de audio y Event options/ Opciones de eventos. Pulse el botón “Set” (Configurar) a la derecha para cambiar las opciones de la calidad de música.

En realidad, puede publicar la película directamente de la ventana “Publish Settings” (Configuración de publicación), vea el botón “Publish” (Publicar) en la parte inferior. O se puede publicar de cualquier punto de Macromedia Flash presionando las teclas de acceso directo “SHIFT+F12”.

El archivo publicado “SWF” aparecerá en la carpeta donde el fichero correspondiente “FLA” se encuentra.

Nota: Si algunas fuentes (tipos de letra) en su archivo publicado “SWF” difieren del original, esto significa que Usted no ha instalado todas las fuentes apropiadas. Para obtener las instrucciones, por favor, lea la sección dedicada a la  instalación de fuentes.

Sustituya el archivo “SWF” en la carpeta “/site_flash/flash” con su fichero nuevo. Ahora es el momento para revisar/verificar las modificaciones que ha hecho. Vueleva a la carpeta “/site_flash” de su plantilla web y lanze el archivo “index.html” para ver los cambios.

Publishing Your Flash Movie

Publicación de películas en Flash, 4.5 out of 5 based on 6 ratings
  • How to edit a dynamic flash template ? template Respect