[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Eliminación de marcas de agua/filigranas de las plantillas de logotipos

Para quitar las filigranas no es necesario modificar los archivos jpg o gif. Sólo necesita actualizar el texto en el archivo PSD. Al abrir su archivo fuente PSD en Adobe Photoshop, pulse la tecla ” T” para utilizar la herramienta ‘Texto’. Haga clic con el cursor de la herramienta en el texto que desea editar. Si ve el mensaje que dice ” Edición o reproducción de la capa de texto” (Editing or rendering the text layer) no preste atención, todo será modificable sin ningún problema.

Si su campo de texto debe contener varias filas, puede empezar a escribir desde la línea de nuevo si presione las teclas “SHIFT + ENTER”.

Para salir del modo de edición presione “CTRL + ENTER”. Si desea deshacer todos los cambios de edición pulse la tecla “ESC” para terminar la edición y deshacer todos los cambios.

Si desea cambiar algunos de los atributos de texto, como la familia de fuentes, estilo o color, haga lo siguiente: seleccione el texto que desea modificar, vaya al panel de opciones en la parte superior de la pantalla (si no puede verlo por cualquier motivo, abra este panel, seleccionando Ventana / Opciones (Window>Options) en el menú superior). En el panel de opciones se puede ver cuatro menús desplegables, el icono de alineación del texto y la barra de color. El primero menú desplegable le permite cambiar la familia de fuentes, pero le recomendamos que no lo cambie. Nuestros diseñadores web ya han seleccionado las mejores fuentes para el diseño de su plantilla. El segundo menú desplegable contiene los estilos de fuente. Negrita, Cursiva y estilos regulares están disponibles allí. El siguiente menú desplegable representa el tamaño de fuente. El último menú desplegable cambia el estilo de representación de texto. Utilice esta opción para que el texto se ve más profesional. Para cambiar el color del texto, haga clic en la barra de colores en el panel de opciones o herramientas para abrir la ventana del selector de color.

También se puede seleccionar más opciones avanzadas en este panel. Para verlas, hay que pulsar   “CTRL + T” durante la edición.

Después de hacer todas las modificaciones de texto hay que guardar el logotipo en formato GIF, TIFF o JPG con la ayuda de ” Archivo > Guardar como …” (File>Save As).

Eliminación de marcas de agua/filigranas de las plantillas de logotipos, 1.0 out of 5 based on 2 ratings