[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Clipart and Images Questions Category RSS

Una serie de artículos sobre clipart (imágenes prediseñadas) e imágenes utilizadas en las plantillas. Por favor, use los botones de navegación debajo de este artículo o el menú principal de navegación para navegar por los temas.

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.…

Read More

Desafortunadamente no se puede modificar las imágenes utilizadas en plantilla, ya que Usted recibe ellas como bonus de nuestros socios, pero todas ellas pueden ser reemplazadas con los suyas, o puede utilizar imágenes sin cambios. …

Read More

P: Necesito imágenes de alta resolución para el uso con mi paquete de plantilla. ¿Dónde puedo conseguir estas imágenes?

R:Por desgracia, no le podemos ofrecer imágenes de alta resolución, ya que nuestros diseñadores utilizan clipart de diferentes fuentes y muchos de ellos tienen limitaciones de uso. …

Read More

Si Usted está interesado en algunas imágenes de nuestras plantillas, puede crear ticket (billete) con sus preguntas, y nosotros le enviaremos información, donde se puede comprar imágenes. …

Read More

Si Usted está interesado en capturas de pantalla, puede crear un ticket con su petición y vamos a hacerlas para Usted, la resolución será 1024x768px. …

Read More

P.Estoy interesado en el uso de su clip art, sin embargo, no quiero comprar una plantilla. ¿Hay alguna manera de utilizar clip art sin cimprar una plantilla? ¿O hay un pequeño pago para descargar las imágenes prediseñadas (clip art)?

R.No vendemos clipart por separado. Por favor, compre cualquier plantilla de nuestro sitio web y Usted obtendrá acceso gratuito …

Read More

P: He comprado una plantilla, puedo modificar todas las imágenes en Photoshop? ¿Son las capas acopladas y encerradas?
 

R: Las imágenes pueden ser modificadas; las capas no son aplanadas o encerradas. Por favor, descargue nuestros productos de la muestra para evaluar la calidad de nuestros productos y comprobar sus habilidades antes de comprar.

Read More