Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Copyright and Template Usage Questions Category RSS

Es una serie de artículos sobre los términos de uso de plantillas web. Algunas notas importantes acerca de los derechos de autor están incluidas. Por favor, use los botones de navegación o el menú principal de navegación para navegar por los temas.

(English) The GNU General Public License is intended to guarantee your freedom to share and change free software - to make sure the software is free for all its users. This General Public License applies to most of the Free Software Foundation's software and to any other program whose authors commit to using it. Read More

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.…

Read More

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.…

Read More

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Deutsch, Russian y English.…

Read More

No, no lo hace. Las marcas de agua no están presentes en la plantilla de logotipo después de la compra. Nosotros agregamos marcas de agua para proteger nuestra plantilla contra fraude. …

Read More

Usted obtendrá la propiedad exclusiva sólo en el caso de la compra de plantilla a precio único, y Usted lo recibirá en su sitio web personalizado, ya que los ficheros originales de la plantilla, derechos de autor siguen siendo nuestros.…

Read More

No, no requerimos enlaces de referencia a nuestro sitio, ni los créditos. Después de comprar una plantilla se le permite hacer los cambios que necesita y añadir cualquier información que necesita acerca de los desarrolladores de la página web. …

Read More

Controlamos estrictamente la singularidad y originalidad de plantillas, creadas por nuestros diseñadores. Los diseñadores que trabajan fuera de la oficina siguen los principios de nuestro acuerdo de licencia no exclusiva Freelance. Que afirma que los ficheros proporcionados por el diseñador, deben ser únicos, incluir solamente las fuentes jurídicas, no deben violar ningún derecho de autor, y también los ficheros no …

Read More

Desafortunadamente, debido a nuestro acuerdo de confidencialidad, no podemos ofrecerle ejemplos de sitios web de nuestros clientes, basados en plantillas de nuestra tienda. …

Read More

Si Usted quiere obtener los derechos exclusivos del logotipo, Usted puede comprar una plantilla de logotipo con “0” descargas al precio único y luego registrarlo. Ya que compra una plantilla de logotipo al precio “Único”, esta plantilla será inmediatamente eliminada de nuestra base de datos para siempre, así que nadie podrá comprarlo. …

Read More

Usted puede revisar las estadísticas de descarga en la página de vista previa de plantilla, el campo “Descargas” muestra el número actual de descargas de la plantilla. …

Read More

Si ha encontrado la violación de nuestros derechos de autor, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Derechos de Autor y Asuntos Legales (Copyright and Legal affairs) siguiendo este enlace, para crear un ticket: https://support.template-help.com/Tickets/Submit e informenos sobre una infracción. La información que Usted envia será manejada confidencialmente y nos ayudará a defender la singularidad y la calidad …

Read More

Sí, Usted puede comprar nuestras plantillas para sitios web de sus clientes. Esta es una gran solución para los diseñadores que desean ofrecer plantillas de alta calidad a sus clientes, pero no tienen tiempo suficiente para iniciar un nuevo diseño desde cero. Sin embargo, no entregamos los derechos de reventa y por eso Usted podrá ofrecer a su cliente solamente …

Read More

Esto se depende del tipo de licencia que ha adquirido. La licencia normal permite sólo una publicación, en uno servidor. Si Usted necesita utilizar una plantilla en varios dominios, tendrá que comprar esa plantilla para cada sitio web. Pero en caso de compra de una plantilla con la licencia de compra única, puede utilizar esa plantilla para un número ilimitado …

Read More

Según nuestros Términos de uso es estrictamente prohibido revender una plantilla, incluso si no la ha utilizado. Usted puede revender la plantilla a sus clientes sólo como un nuevo proyecto personalizado. …

Read More

El precio de plantilla es un pago único, con todos impuestos incluidos. Ofrecemos licencias de uso para toda la vida. No hay limitaciones de tiempo de uso o cargos adicionales.

Si necesita descargar una plantilla otra vez, puede contactar con nuestro Departamento de Soporte por medio de un billete en template-help.com/tickets y obtendrá un nuevo enlace a la plantilla de …

Read More

Todas nuestras plantillas están protegidas con el signo de información ocultado, lo que nos permite rastrear la distribución ilegal de fuentes y nos ayuda a proteger nuestros productos contra la piratería. Estos signos pueden ser vistos sólo por medio de un software especial que no puede ser decodificado a menos que tenga el código clave.…

Read More

Precio no unico:

Al comprar nuestra plantilla a precio no unico, obtendra todos los archivos fuente de la plantilla, por lo que sera capaz de modificar todo lo que necesita de acuerdo a sus preferencias. Tambien se le permite personalizar y revender la pagina web basada en la plantilla solamente para un proyecto unico. Sin embargo, no se le permite …

Read More

Los derechos de autor del diseño inicial pertenecen al diseñador de la plantilla original. Si se utiliza imágenes libres en la plantilla, los derechos de autor de esas imágenes pertenecen al fotógrafo original o ilustrador. Cualquier texto y imágenes originales que Usted incluye en sus páginas pertenecen exclusivamente a Usted y Usted tiene el derecho de autor de esos elementos. …

Read More

P: He comprado una plantilla y ella está asignada a un dominio, pero me gustaría asignarla a un dominio diferente.

R: No hay problema. Simplemente elimine la plantilla del primero dominio, e instalelo en dominio nuevo. Si desea utilizar la plantilla para ambos dominios, Usted tendrá que comprar una licencia adicional. Podemos ofrecerle un descuento en este caso. …

Read More

P:Me gustaría saber si existe alguna obligación legal o ética relacionada con la reventa de una plantilla que he comprado.

R: Usted no puede guardar cualquiera de nuestros productos, modificados o no, en un disquete, CD, sitio web o cualquier otra alternativa y ofrecerlo para distribución o reventa de cualquier tipo sin consentimiento previo escrito de nuestra compañía.…

Read More
(English) Can I use the graphics and layout of your site? Read More

Sí, puede. Siéntase libre para revisar y descargar estas plantillas gratuitas solamente para fines educativos. Nuestras plantillas de muestra le ayudarán a evaluar la calidad de nuestros productos y comprobar sus habilidades antes de la compra. …

Read More

No, no puede. Puede utilizar la biblioteca de Imágenes prediseñadas gratuitas sólo dentro de nuestras plantillas. Usted no puede utilizar estos objetos para otras plantillas o diseños o para la reventa de diseños. …

Read More