[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Omitir animation_header (SharedObject)

P: ¿Cómo puedo hacer que la cabecera flash muestre la animación completa la primera vez que un visitante carga mi sitio web y omitirla cuando él / ella lo visita varias veces?

R: Usted puede implementar esto usando la analogía de las cookies de Flash. Se llama “SharedObject()”

El clase “SharedObject()” le permite guardar algunos datos en el ordenador del visitante. Con un objeto de este clase puede implementar los cambios directamente durante la presentación de la cabecera Flash. Cuando un visitante carga su sitio por primera vez se puede demostrar la animación completa de su “header/intro” con los efectos de sonido y efectos visuales excelentes. Pero cuando el usuario visita su sitio por segunda la presentación en flash puede molestar. Puede desactivar todos sus efectos y puede definir el período necesario. Puede ser cualquier período después de la primera visita: una hora, un día, cuatro días, una semana, un mes, etc. Cuando este periodo expira y el usuario visita su sitio web “header/intro” volverá a representarse del principio con todos los efectos, sonido, etc.

Para realizar esto hay que especificar una cierta duración después de la primera visita, esto se incluye en Shared Object, que luego será guardado en el ordenador del visitante. Cada vez que el usuario entra a su sitio, después del periodo de tiempo que Usted especificó, él / ella mirará su animación una vez más. Cuando la presentación flash intro termina “counter” (contador) se vuelva a cero y el periodo comienza de nuevo.

La mejor manera de entender esto es mirar una demostración (en inglés): ¿Cómo omitir una película flash?

Aquí está el código ofrecido en la película de demostración:

var today = new Date();
var so:SharedObject = SharedObject.getLocal(“time”);
var period = 15000;

—————————————————————————————————

if (loaded == total)
   {
      if (!((_root.today-_root.so.data.val)<_root.period))
      {
         _root.so.data.val = _root.today;
         _root.so.flush();
         _root.gotoAndPlay(2); //full animation
      }
      else
      {
         _root.so.data.val = _root.today;
         _root.par = “skip”;
         _root.gotoAndStop(162);
      }
   }