Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

?Como descomprimir una plantilla (Windows)?

Este tutorial le ayudará a extraer ficheros del paquete de la plantilla descargado. Tenga en cuenta que el paquete de plantilla contiene el archivo protegido por contraseña y por eso el procedimiento es un poco diferente de lo que utiliza para archivos.

Para extraer ficheros del paquete de plantilla necesita un software específico. Puede revisar los programas necesarios en la página de vista previa de plantilla en el bloque de requerimientos de software.

Para el sistema operativo Windows necesita el software WinZip, puede descargar la versión de prueba gratuita en www.winzip.com.

Hay varias maneras de extraer ficheros del paquete de plantilla.

1. Encuentre el paquete descargado, haga clic derecho en él y elija WinZip > Extract to…(WinZip> Extraer en … )

WinZip-1

2. Encuentre el paquete, haga doble clic en él para abrir en el programa WinZip (si WinZip es el software por defecto para abrir archivos .zip) o haga clic derecho en él y elija Open With > WinZip (Abrir con > WinZip).

WinZip-2

Aparecerá la ventana del programa WinZip. Haga clic en el botón Extract (Extraer) y defina el directorio para extraer ficheros.

Si ha elegido la carpeta, haga clic en Extract (Extraer) en la esquina superior derecha. El procedimiento de extracción comenzará.

 

3. Después de extracción, abra el directorio con los ficheros de plantilla extraídos. Usted todavía tiene un fichero que debe ser extraído – sources_XXXXX.zip.

El procedimiento de extracción es el mismo, sin embargo hay una diferencia: necesita contraseña para extraer los ficheros del paquete de fuentes.

Se puede encontrar la contraseña en la página de detallesdel pedido.

4. Copie la contraseña de la página de detalles del pedido y peguela en la ventana de contraseña del software de descompresión.

Nosotros le recomendamos que no vuelva a escribir la contraseña, sólo tiene que elegir contraseña y utilizar l Copia /Pegar.

Asegúrese de copiarla sin espacios adicionales.

Por favor revise el video tutorial

?Como descomprimir una plantilla (Windows)?, 2.3 out of 5 based on 7 ratings