Categories

Actualización 12/01/2007

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...

Un elemento #17545 comienza la nueva serie de nuestras plantillas compatibles con XHTML 1.0 Strict estándar An itemstarts new series of our templates!

 

XHTML es una familia de tipos de documentos y módulos actuales y futuros que reproducen, subconjuntan y extienden HTML 4. Los tipos de documentos de la familia XHTML son basados en XML, y están diseñados para trabajar en conjunto con los agentes de usuario basados en XML. Los detalles de esta familia y su evolución son analizados en más detalle en XHTMLMOD.

XHTML 1.0 (esta especificación) es el primero tipo de documento en la familia XHTML. Es una reformulación de tres tipos de documento HTML 4 como aplicaciones de XML 1.0. Está destinado a ser utilizado como un lenguaje de contenido que es ‘XML-conforming’ y, si seguir algunas directrices simples, opera en HTML 4 conformando agentes de usuario. Los desarrolladores que migran sus contenidos a XHTML 1.0 podrán obtener los siguientes beneficios:

            documentos XHTML son ‘XML conforming’ (que conforman XML). Y por eso son fáciles de visualizar, editar, y validados con herramientas XML.

            documentos XHTML pueden ser escritos para funcionar tan bien o mejor que antes en el código existente HTML 4 – conformando agentes de usuario, así como en XHTML 1.0 conformando agentes de usuario.

            documentos XHTML pueden utilizar aplicaciones (por ejemplo scripts y applets) que se basan en HTML Document Object Model (modelo de objeto de documento HTML) o XML Document Object Model (modelo de objeto de documento XML).

            como la familia XHTML evoluciona, los documentos conformandos a XHTML 1.0 estarán más dispuestos a interactuar dentro de y entre varios entornos XHTML.

La familia XHTML es el siguiente paso en la evolución de Internet. Al migrar a XHTML, los desarrolladores de contenido pueden entrar en el mundo XML con todos los beneficios y seguir estar confiandos en base de sus contenidos y compatibilidad futura de su contenido.

 

Esta entrada fue publicada el Actualizaciones generales, HTML, HTML-updates, Actualizaciones y Innovaciones y etiquetada HTML, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket