Categories

Actualización 12/04/2007

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...

SWiSHzone.com Pty Ltd (desarrollador de SWISH Max) lanzaron un nuevo producto (SWiSH Max2) 25 de septiembre 2007. Un montón de errores y las discrepancias fueron fijados en la nueva construcción.

Características principales del nuevo producto:

1) Nueva interfaz
Es ahora más cómoda para los usuarios que en versiones anteriores. Y lo más importante es que se utiliza un nuevo diseño de la interfaz. La nueva interfaz inteligente simplifica gestión y navegación por el espacio de trabajo de su SWiSH Max2. Ahora la interfaz es muy similar a la de Flash. Es muy importante porque mucha gente no se sentía cómodo trabajando con Swish ya que su interfaz no era fácil de usar.

2) Hottkeys/combinaciones de teclas agregadas

3) Script Debug
Una de las funciones nuevas para comprobación y depuración (debugging) del script simplifica todo el proceso.

4) Biblioteca
Una nueva característica que permite guardar los objetos no sólo en una escena, sino también en la biblioteca. Ahora, una biblioteca parecida a la de Flash está disponible. Le permite cargar las partes de su contenido directamente en su biblioteca.

5) Compartir recursos entre sus películas de Flash es simple con biblioteca y assets de SWiSH Max2.

6) Edición de texto
Esta función actualizada le permite cambiar cualquier letra de una palabra o cualquier párrafo.

7) Biblioteca de Componentes
Le permite utilizar presets para los objetos de uso frecuente.

8) Importación de vídeo
Importación de formatos de video .flv, .mpg y .avi es añadida.

9) Menú de efectos
Este menú tiene ahora una nueva interfaz que permite encontrar de forma rápida y editar cualquier de 230(!) multiefectos.

10) Transformación de objeto
La nueva pestaña “Reshape” (Cambiar la forma) que a diferencia de “Transform”" (Transformar) permite editar un objeto sin cambiar coordenados “Rotate” y “Scale” (Rotar y Escala).

11) Máscaras
Al agregar capas de un objeto a otro ahora existe la posibilidad de ver el contorno de lo por debajo que simplifica el trabajo con máscaras numerosas.

A partir de plantilla #17238, desarrollamos plantillas swish sólo con SWiSH Max2. Las plantillas no son compatibles con las versiones anteriores de SWISH Max y que no se puede utilizar ellas para la edición.

Esta entrada fue publicada el Actualizaciones generales, Plantillas SWISH, Swish updates, Actualizaciones y Innovaciones y etiquetada swish, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket