Categories

Actualización 09/17/2007

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...

Estamos contentos de presentarle nuestras Plantillas XML Flash. Este producto es diseñado sobre la base de nuestras existentes plantillas dinámicas de Flash, pero tiene una característica fascinante distintiva – un nuevo tipo de formato de datos de carga: XML que sustituyó a HTML. XML es increíblemente fácil de usar y legible.

 
Extensible Markup Language (XML) es un lenguaje markup. Es clasificado como un lenguaje extensible, ya que permite a sus usuarios definir sus propias etiquetas. Su objetivo principal es facilitar el intercambio de datos estructurados a través de diferentes sistemas de información, particularmente a través de Internet. Comenzó como un subconjunto simplificado Standard Generalized Markup Language (SGML), y está diseñado para ser relativamente legible por humanos. Mediante la adición de restricciones semánticas, idiomas de aplicación pueden ser implementados en XML.
XML es recomendado por el Consorcio World Wide Web. Se trata de un estándar abierto sin tarifa. La recomendación de W3C especifica la gramática léxica, y los requisitos para el análisis.
 

Plantillas XML Flash contienen las siguientes características útiles:

– Posibilidad de añadir una cantidad ilimitada de enlaces (por ejemplo, enlaces "leer más"), por favoraquí.
– Posibilidad de hacer un texto seleccionable al modificar sólo una configuración en un fichero XML, por favor, revise una película de demostración aquí.

Véase también :
¿Cómo editar plantillas XML Flash? película de demostración.
Esta entrada fue publicada el Flash, Flash-updates, Actualizaciones generales, Actualizaciones y Innovaciones y etiquetada flash, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket