Categories

Actualización 06/22/2007

Template-help.com Team junio 22, 2007
No votes yet.
Please wait...

Todas las plantillas Word Press a partir de plantilla #15327 son codificadas en el nuevo esquema de CSS.

Este nuevo estilo tiene menos código y es bastante simple. Ahora no hay necesidad de tener una hoja de estilo separada para IE lo que significa una forma de codificación para todos los navegadores. A partir de hoy, las plantillas se muestran mejor en el software Adobe® Dreamweaver®.

El fichero de hoja de estilo (layout.css) contiene sólo los tamaños de los bloques y estilos de sus posiciones. Esto permitirá a los clientes cambiar fácilmente los bloques y sus tamaños, y no buscar ellos a través del fichero de estilos principal.

El diseño para el fichero de estilos ha sido creado más completamente y ahora utiliza ID único para los bloques y páginas. La herencia permite crear menos clases y dárles mejores nombres para recordar ellos.

Plantillas Wordpress Responsive
Esta entrada fue publicada el Actualizaciones y Innovaciones, WordPress, Actualizaciones de WordPress y etiquetada update, WordPress. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket