Categories

Actualización 07/27/2007

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...
Actualizaciones de plantillas animadas de SWiSH:

1. Ahora todos los objetos de edición se basan en separate sprites (sprites separados). Eso es lo que aumenta considerablemente la comprensión de la estructura editable y disminuye considerablemente la cantidad de animación (se necesita la edición de un producto sólo con el objeto estático, como resultado la animación es mantenida por el animador).

2. Los objetos que 100% serán sustituidos por los objetos personalizados, es decir logotipo, clipart (imágenes prediseñadas), fotos e imágenes, sloganes, etc son agrupados en “Assets” que nos permite omitir el procedimiento de animación del producto. También permite reemplazar una imagen con la personalizada y toda animación incluyendo el tamaño y la ubicación no va a cambiarse.

3. La tecnología de animación de imágenes es ahora mucho mejor. No hay necesidad de romper nada más para evitar los problemas anteriores. Ahora puede hacerlo con la animación de la máscara (mask animation).

4. Hemos reconfigurado las capas. Esto nos dio la posibilidad de cambiar la vista de animación para una más fácil de usar.


Actualizaciones de plantillas dinámicas SWiSH:

Todo que ha sido mencionado ya es aplicable a la estructura del sitio, por favor, revise:

1. Acerca de la galería parcialmente llena hemos decidido crear una galería de completo funcionamiento (fully functioning gallery).

2. Ventanas emergentes fueron añadidas y actualizadas con el área de ampliación automática – el desplazamiento dinámico orientado a adición de contenido.

3. Todos los botones “read more”(leer más) tienen enlaces únicos y un Pop Up especial con el área de ampliación automática.

4. Además, hemos elaborado una estructura de animación de contenido – cada página en un frame. Eso nos dio la opción de inserción de páginas numerosas.

5. Además, hemos reestructurado un fichero tfile_main.html. Ahora se puede comprender intuitivamente todos los nombres de variables.

Por ejemplo ,
&url_page1_readmore1=http://yourcompany.com
&url_img_page1_pic1= http://yourcompany.com

6. El formulario de contacto con la posibilidad de escribir mensajes de correo electrónico, junto con el tipo de servidor determinado en el fichero tfile_main.html.

&mail=email@website.com
&serv=php

7. La galería también tiene una estructura intuitiva entiende y está construida sobre la base de contenidos, un frame – una página separada. Hacemos esto para simplificar edición de galería y adición de páginas.

Se puede utilizar todas estas características a partir de la plantilla #14284.
Esta entrada fue publicada el Actualizaciones generales, Plantillas SWISH, Swish updates, Actualizaciones y Innovaciones y etiquetada swish, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket