Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

SWISH Templates Category RSS

En este tutorial se puede encontrar instrucciones para agregar un nuevo menu y una nueva pagina en plantillas dinamicas de Swish.

Read More

(English) In this tutorial you will learn how to add new menu in Swish Wizard templates.

Read More

(English) Our Support team is ready to present you a new tutorial that shows how to edit images in Website templates.

Read More

Este tutorial le muestra el modo de cambiar cualquier texto en plantilla basada en HTML. Se puede utilizarlo para cambiar los textos en los tipos de plantillas como por ejemplo

  • Plantilla de sitio completo (versión estática)
  • Plantilla con animación Flash o Swish (versión estática)
  • Plantilla Flash o Swish (versión estática)
  • Plantilla CSS
  • Plantilla del sitio completo estático
  • Plantilla del paquete
Read More

Read More

(English) This tutorial will show you how to edit menu titles in Website templates.

Read More

1. Abra el fichero ‘tfile_main.xml‘ de la carpeta ‘site_swish’ en Adobe Dreamweaver (o cualquier editor de php).

2. Busque el texto ‘read more’ (leer más) ya existente y copielo para duplicar (puede utilizar teclas CTRL + C para copiar):

3. Pegue el texto ‘read more’ en la página donde desea añadir su nuevo botón de ‘read more’ (puede utilizar CTRL …

Read More

Actualizaciones de plantillas animadas de SWiSH:

1. Ahora todos los objetos de edición se basan en separate sprites (sprites separados). Eso es lo que aumenta considerablemente la comprensión de la estructura editable y disminuye considerablemente la cantidad de animación (se necesita la edición de un producto sólo con el objeto estático, como resultado la animación es mantenida por el …

Read More

SWiSHzone.com Pty Ltd (desarrollador de SWISH Max) lanzaron un nuevo producto (SWiSH Max2) 25 de septiembre 2007. Un montón de errores y las discrepancias fueron fijados en la nueva construcción.

Características principales del nuevo producto:

1) Nueva interfaz
Es ahora más cómoda para los usuarios que en versiones anteriores. Y lo más importante es que se utiliza …

Read More

¿Cómo editar textos en SWiSH Max2?…

Read More

Read More

Este tutorial contiene instrucciones para editar el sonido en SwishMax.

Read More

¿Cómo modificar un texto?…

Read More

Read More

(English) In this tutorial, you will learn how to change colors Swish.

Read More

Read More

En este tutorial se puede encontrar instrucciones para extender la presentación de diapositivas en plantilla Swish, utilizando el programa SwishMax.

Read More

¿Cómo cambiar las imágenes en SWiSH Max2?…

Read More

En este tutorial se puede encontrar instrucciones para extender la presentación de diapositivas en plantilla Swish, utilizando el programa SwishMax2.

Read More

Al terminar la personalización del fichero “.SWI” necesitará actualizar los cambios en su plantilla animada en SWiSH. Así tendrá que exportar el archivo SWF. Para exportar el archivo SWF se puede seleccionar la opción “File/Export/SWF” (Archivo > Exportar)en el menú superior o presionar las teclas de acceso directo “CTRL+E”. A continuación, seleccione la carpeta de destino para exportar el …

Read More

En primer lugar, por favor consulte un vídeo tutorial sobre la creación del formulario de contacto en el sitio en SWiSH dinámico aquí.

Se puede descargar un archivo .ZIP con un ejemplo del formulario de contacto general en SWiSH (Contact.swi), contact.php y contact.asp  aquí.

Puede copiar el script (secuencia de comandos ) de “Text_fields” sprite del siguiente …

Read More

Durante la personalizacion de su plantilla del sitio web animado en SWiSH puede necesitar sustituir algunas de las imagenes con las suyas. Por ejemplo, para cambiar el logotipo de la empresa o sustituir la imagen predeterminada con una foto de sus productos. Puede realiza todo esto con la ayuda de SwishMax.

En primer lugar, tendra que localizar y seleccionar un …

Read More

Durante la personalización de su película SWiSH puede necesitar asignar enlaces a los elementos de botón. Estos enlaces pueden abrir las nuevas páginas pop (páginas emergentes), navegar por las páginas de su sitio web, abrir la vista previa de la imagen o enviar una carta de contacto. Se puede agregar todas estas características mediante con ayuda de la secuencia de …

Read More