[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

Temas Blogging de WordPress. Cómo cambiar las dimensiones del slider (basado en Power Builder)

Este tutorial le mostrará cómo cambiar las dimensiones del slider en Temas Blogging de WordPress (basado en Power Builder).

  1. Lo primero que debe hacerse para cambiar las dimensiones del slider es cargar una imagen con nuevas dimensiones. Para hacerlo, vaya a la sección Páginas -> Todas las páginas en el panel de administración de su sitio y seleccione la página en la que tiene el slider. Después de esto, ubique el módulo de slider y haga clic en el ícono de rueda dentada en el lado derecho del módulo para acceder a su configuración.
    Cambie a la pestaña Configuración Avanzada del Diseño y establezca el valor a 0 Top Padding y Bottom Padding, de esta manera el relleno del texto del slider no afectará la altura del slider.
    También puede jugar y ajustar paddings a un valor más alto y ver si afecta a la altura del slider.

  2. Vuelva a la pestaña Configuración general. Verá una lista de diapositivas. Haga clic en el icono de rueda dentada para cada diapositiva y en el campo Imagen de fondo seleccione la imagen con nuevas dimensiones.
    Bajar en la misma ventana en el campo Tamaño de imagen de fondo seleccionando Opción por defecto.
    Debe repetir el mismo procedimiento para cada diapositiva.

  3. Una vez finalizados los cambios, guarde el módulo y actualice la página. El slider tendrá diferentes dimensiones ahora.

Gracias por ver nuestro tutorial. Ahora sabe cómo cambiar las dimensiones del slider en Temas Blogging de WordPress (basado en Power Builder).

No dude en consultar el tutorial de vídeo detallado a continuación:

Temas Blogging de WordPress. Cómo cambiar las dimensiones del slider (basado en Power Builder)

Además, no te olvides de echar un vistazo a nuestro tema Premium de WordPress.

Temas Blogging de WordPress. Cómo cambiar las dimensiones del slider (basado en Power Builder), 5.0 out of 5 based on 1 rating