[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

CherryFramework 3. ¿Cómo cambiar slug de entrada personalizada?

En este tutorial vamos a aprender la manera de cambiar slug de entrada personalizada.

La mayoría de plantillas tienen los tipos personalizados de entrada – como los botones del menú de slider o de portfolio/cartera en el panel de administración.

Al abrir este tipo de entradas, se puede encontrar slug especial en la dirección de entrada, vamos a cambiarlo en el tutorial.

1) Abra su FTP o Cpanel y busque la carpeta wp-content. Hay que abrirla, encontar la carpeta “themes” y la carpeta de su tema.

2) Ahora Usted puede abrir la carpeta “includes” y encontrar el fichero “theme-init.php“. Es necesario editar este fichero por medio de cualquier editor.

3) Usted puede encontrar todos los tipos de entradas y slugs en el fichero theme-init.php. Todo el contenido del fichero se divide en bloques lógicos y será fácil de examinarlo. También Usted puede utilizar la función de búsqueda y buscar el slug que necesita actualizar.

4) Encuentre y reemplace el slug de tipo de entrada por cualquier tipo de slug necesario, hay que evitar el uso de espacios.

Script debe ser similar a:

'slug' => 'portfolio-view'

5) Guarde el fichero y ponga a prueba su sitio web.

6) A veces, Usted puede obtener el error 404 después del cambio de slug de entrada personalizada, esto es relacionado con la cuestión de vínculos permanentes. Tiene que abrir el panel de administración, configurar la estructura de permalinks como una por defecto, guardar su página web y luego revertirla a estado anterior.

Por favor consulte el tutorial:

WordPress. ¿Cómo cambiar slug de entrada personalizada?