[contact-form-7 id="24084" title="Feedback ES"]

Plantillas Destacadas

WordPress. ¿Cómo cambiar o editar clase de área de widget?

En este tutorial Usted no encontrará instrucciones para modificar plantilla WordPress CSS, sino para añadir o editar la clase de área de widget. Es posible que tenga que cambiar el estilo/posicionamiento o algunos widgets.

  1. Por favor, abra su panel de administración y haga clic en Appearance >> Widgets para encontrar el widget y su área de widget. Área Widget es los títulos de cabecera – donde se coloca los widgets.
  2. Ahora, si ya ha verificado el título del área de widget, puede abrir su FTP/Gestor de ficheros y encontar el fichero correspondiente para editarlo.
    Abra la carpeta wp-content/themes/your_theme_folder/includes y el fichero “sidebar-init.php” en cualquier editor de texto.
  3. Ahora Usted tiene que encontar el título del área de widget – es “Header” en nuestro caso. Como Usted puede ver, hay un montón de opciones, pero la que necesitamos es “before widget”.
    ID puede parecer extraño, pero esto significa que es creado automáticamente. Y el valor de la clase es aquí también – Usted puede editarlo – eliminar/cambiar/añadir cualquier clase que necesita.
    Actualícelo si es necesario, guarde los cambios y abra su sitio web – los cambios se visualizarse correctamente.

Por favor, revise el tutorial:

WordPress. ¿Cómo cambiar o editar clase de área de widget?