Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Editor WYWIWYG de WordPress

Al cambiar entradas o páginas, WordPress le ofrece usar el editor WYSIWYG integrado. Usted puede desactivarlo y utilizar el modo de HTML para dar formato a sus entradas.

Vamos a ver que funcionalidad ofrece el editor:

Upload/Insert (Subir/Insertar) – los iconos le permiten insertar imágenes, vídeo, audio o algún elemento de medios de comunicación de library (biblioteca).

Visual/HTML – los botones le permiten cambiar entre los modos de HTML y de editor.

 

Vista Simple

WP Editor 1(haga clic para ampliar)

1. Los botones de formato de texto (negrita, cursiva y strakethrough)

2. Los botones que le permiten crear listas ordenadas y no ordenadas. El botón con el icono de cita le permite crear bloques de cita.

3. Estos botones le permiten modificar la alineación del texto (izquierda, centro, derecha).

4. Le permite insertar/eliminar enlaces y añadir la etiqueta Leer más (Read More). Etiquetas Leer Más le permiten crear custom post excerpts (extractos de entradas personalizadas).

5. Los botones le permiten comprobar la ortografía de entrada, utilizar el modo de pantalla completa y activar/desactivar extender editor view (vista del editor de contenido).

 

Vista Extendida

WP Editor 2(haga clic para ampliar)

1. Le permite elegir el formato de párrafo.

2. Otras herramientas de formato. Le permiten activar el estilo de subrayado del texto, hacer que un párrafo de texto se ajuste al ancho de página y elegir el color del texto.

3. Los botones le permiten insertar texto sin formato, texto de la aplicación Microsoft Word y eliminar todos cambios del formato.

4. El botón le permite insertar caracteres personalizados.

5. Le permite administrar aparte de párrafo.

6. Estos botones son utilizados para deshacer/rehacer los cambios y abrir la ayuda del editor.