Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Responsive web templates Category RSS

Responsive web templates

Este tutorial le ayudará a activar el formulario de suscripción al boletín de noticias en su plantilla.

Read More

Plantilla Bootstrap es un diseño creado por medio de framework Bootstrap - una herramienta de diseño web para la creación de diseños cross-browser eficaces. Las características importantes de nuestros temas de Bootstrap son: la funcionalidad de Bootstrap y los complementos específicamente creados por los desarrolladores TemplateHelp.

Básicamente, Bootstrap es framework para el desarrollo rápido de interfaces de front-end que ha cambiado la forma de construcción de diseños web. No es sorprendente que muy pronto Bootstrap obtuvo la popularidad grande.

Free Bootstrap 3.0 Template

Template number: 46543

Read More

A partir de la plantilla #40121 todas nuestras plantillas basadas ​​en HTML incluyen el formulario de búsqueda activado que funciona. Todas las plantillas con animación JS, plantillas PRO y plantillas adaptables con animación JavaScript.

Por favor, consulte: http://static.livedemo00.template-help.com/wt_40264/…

Read More
Informacion General

Plantillas adaptables con animacion JS incluyen varias opciones de diseno – cada una esta optimizada para una resolucion especifica de pantalla. Hay muchas opciones de anchura incluidas, pero mas importantes son para desktop, tabletas y pantallas de telefonos inteligentes.

Sitio web PRO PRO Framework es una herramienta muy poderosa que puede cumplir con todos los aspectos necesarios de …

Read More

Plantilla adaptable

abril 25 2012 | Category: Responsive web templates

Descripción de plantilla

Plantillas web adaptables son soluciones buenas para los desarrolladores que buscan un sitio web adaptable con el ancho 'líquido' que puede acomodarse a cualquier resolución posible de pantalla.

Estas plantillas magníficas y modernas se basan en diseños flexibles que se ajustan a diferentes tipos de resoluciones de pantalla. Esto significa que cada plantilla adaptable disponible en nuestro sitio web será adaptable a cualquier dispositivo que la gente utiliza para visitar el sitio web basado en esta plantilla. Técnicamente lo logramos con la ayuda de 'CSS3 media queries', por lo que es bueno para la mayoría de los navegadores y dispositivos que se puede utilizar para abrir una página web. Usted puede observar los cambios del diseño de plantilla cambiando el ancho de la ventana del navegador. Sin embargo, tenemos que mencionar algo para nuestros clientes que usan los navegadores antiguos - o podemos nombrar ellos cortésmente 'vintage' - el ajuste dinámico de tamaño de pantalla no funciona en las versiones antiguas de Internet Explorer. Suponemos que las personas que visitan los sitios web basados en estas plantillas utilizarán Safari, Firefox o Opera Mini y otros navegadores móviles que no tienen problemas con CSS3.

Read More