Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

WordPress. ¿Cómo crear RSS feed para su blog?

Este tutorial contiene isntrucciones para crear RSS feed para su blog. RSS feed permite a sus visitantes a seguir noticias y actualizaciones de su sitio web de sin tener que visitar su sitio web cada vez. Usted puede seguir RSS feeds de varios sitios web utilizando la aplicación Feed Reader o servicio web.

Feed es una función del software especial que permite a feed readers (lectores de feed) a obtener acceso a un sitio web para buscar nuevos contenidos de forma automática y luego enviar la información de nuevos contenidos y actualizaciones a otro sitio. Esto ayuda a los usuarios a obtener la información más reciente y interesante publicada en diferentes blogs.

Hay varios formatos de feed, Usted puede encontrar más información acerca de la creación de feeds en WordPress Codex. En este tutorial vamos a mencionar sólo las cosas más importantes.

Puede crear RSS feed de sus entradas para mostrar las actualizaciones de su blog. Otra opción es mostrar los comentarios RSS para que sus clientes se suscriban al ‘árbol de los comentarios‘.

URL de RDF/RSS 1.0 feed
<?php bloginfo('rdf_url'); ?>
URL de RSS 0.92 feed
<?php bloginfo('rss_url'); ?>
URL de RSS 2.0 feed
<?php bloginfo('rss2_url'); ?>
URL de Atom feed
<?php bloginfo('atom_url'); ?>
URL de comentarios de RSS 2.0 feed
<?php bloginfo('comments_rss2_url'); ?>

 

Agregue el código de RSS que desea utilizar al fichero de tema de WordPress para mostrar el vínculo. Utilizando los estilos CSS puede agregar la imagen de fondo y los colores.

Por ejemplo, para mostrar feed en la cabecera hay que editar el fichero wp-content/themes/theme###/header.php.

También puede utilizar algunos plugins de terceros para crear RSS feeds para su blog de WordPress, pero le recomendamos utilizar las funciones de WordPress.